Bueno era un jueves por la tarde, salia de mis oblicagaciones y dije yo vi una chica en PT, asi que hice la llamada y no me convencia, asi que hice unas cuantas llamadas para ver si me animaba por alguien, despues recorde que haia visto una nena en la web y no recordaba su nombre asi que entre a buscarla, vi la foto y me quede prendido de sus pechos, y dije ella es, la llame coordine me hospede, y aquí mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, si vas por alguna universidad particular, es la tipica chica simpatica de tu salon, blanconcita y sonrisa atractiva.
2.- Edad: Ella me dijo 22, creo que si aparenta esa edad, años mas años menos, pero esta por ese rango de edad.
3.- Cara: simpatica achinadita, personalmente me gusto, cuando la vi pense que era una amiga con la que iba a tener el encuentro, una de las cosas q personalmente me gusto fue su sonrisa.
4.- Talla: es chatita, sera 1.55, yo mido 1.74, no soy alto pero ella me parecio bajita, me gusto.
5.- Senos: por la edad o para su edad creo que estan bien van de acorde a su contextura, no soy bueno con las tallas pero diria un 34B, suaves se exita cuando se los besas se erectan sus pezones te pide que seas delicado.
6.- Cintura / barriga: tiene un poquito, nada q desanime, es casi imperseptible, nada que desentone ni espante.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, tengo una amiga que es recontra caderona, pero podria decir que si las tiene, no vi muy bien porque la cite de noche y me pidio bajar las luces… asi que digamos que aprecie muy bien el panorama.
8.- Piernas / pies: piernas y pies bien cuidados, suabes con un ligero aroma de frescura.
9.- Piel: clara y suabe
10.- Tatuajes / seña característica: en un post anterio vi que decia que tenia un tatoo, pero personalmente no lo vi, pero si podria decir que se asemeja a la chica de las fotos.
11.- Aseo personal: me recibio limpia olia a frescura.
12.- Fellatio: no le pedi estabamos en una conversa y besos van besos vienen y terminamos calentones no hubo necesidad. Ya estaba caliente.
13.- Papita: es una de las cosas que me gusto, ajusta de maravilla, me encanto, tiene un ligero mechon, pero no desentona.
14.- Anal: no pregunte, dudo que lo dea.
15.- Trato: el trato es casi casi como de pareja, te da besos pero no son muy expresivos pero si te besa, le gusta que le acaricies creo que si hubiera un poco mas de tiempo terminaria de soltarse y seria como tirar con una amiga con derechos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo podria decir que es bueno, no es una loba en la cama, pero si la vive, espere por una hora casi a que llegue, cuando llego toco la puerta la vi y a primera impresión me gusto su presencia, me pidio el baño, claro q se tardo un poco como haciendo hora, pero despues salio, conversamos un rato, y despúes empezamos en misionero, cambiamos a cowgirl, buen rato, no es de tomar la iniciativa, no se mueve mucho cuando esta arriba, en perrito se quiebra bastante, para k le des, creo que es una de pas poses que mas le gusta, porque senti que empuja hacia mi su cola y para terminar misionero otra vez, creo que alli se cumplio la hora pork la llamaron a su cel.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: le doy meses nada mas, no creo que tenga muchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en KT
20.- Precio: 210 la hora, cuando llame me dijeron 200 pero cuando ella llego me dijo 210, porque se habia venido en taxi.
21.- Costo / beneficio: yo creo que los vale, por lo q es joven simpatica y tiene tema de conversa
22.- Local: hotel de tu preferencia yo pague 40
23.- Volveria?: creo que si volveria a repetir el plato, no estoy seguro, pero si regreso ya contare mi experiencia.
24.- Puntaje final (1/10): en promedio para ser bueno le pongo un 7 sin ser bueno ni malo. Me gusto la chica.
agradezcan, creo que no esta de mas hacerlo, así animan a aportar y compartir nuestras experiencia, saludos.