Fue una interesante experiencia probar a esta pequeña. Fue un rico cambio de menu. Ultimamente me he comido ricas chamitas pero me toco una rica chatita nacida aqui.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una bonita kine de ojos verdes, lleva brackets, cabello lacio y bonito, de bajita estatura y de piel clara. Su cabello resalta en su piel.
2.- Edad: Se le nota bastante joven y afable.
3.- Cara: Un poco redondita, ojos muy lindo y verdes, besa rico.
4.- Talla: llega con las justas al 1.60. Creo que hasta mide menos. Es pequenita.
5.- Senos: Pequeñas de pezoncito claro, muy sensibles, si fue un placer besarlos amasarlos. Tetologos abstenerse. Tetitas de teen.
6.- Cintura / barriga: Es planita.
7.- Caderas / derrier: Caderas normales, un potito blanco que atrae.
8.- Piernas / pies: Claras, suaves y delgadas, en armonia con el resto de su cuerpo.
9.- Piel: Blanca, suave. Es joven de piel tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno minusculos que casi ni me di cuenta.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar e irse. No me bañe con ella, yo ya lo habia hecho antes.
12.- Fellatio: A mi en lo particular me gusto su forma de besarme la verga, me miraba y me decia si le agradaba. Yo la deje hacerlo. Se atascaba je.
13.- Papita: Labios pequeñitos, limpia y sin malos olores. Se moja solita.
14.- Anal: No pregunte pero no creo que lo haga. En todo caso la proxima vez que la vuelva a ver le preguntare.
15.- Trato: De enamoradita, como es chiquita es bastante maniobrable. Es lo bueno de las peques.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen encuentro del tercer tipo con esta kine Lupita, su nombre le cae a pelo. Pensaba que era mas alta pero se me presento una kine de 1.60 a lo mucho, me gusto su delicadeza, me gusto tambien que fuera peruana y bastante bonita. Me sorprendieron sus ojitos verdes, que fuera blanquita (aunque no leche) y su buena actitud. De arranque despues de bañarse se me acerco a besarla. Rico entremes, la previa estuvo buena, lo que me calento y puso erecto a mi amigo de mil batallas, ella lo sintio y lo agarro con su manito. Se lo metio a la boca y lo beso, lo chupo y le ponia el empeño necesario para darme placer, se lo metia todo (o casi todo) y me miraba con carita de estar sufriendo ja, debe ser su estilo, me miraba con el nabo metido en su boca. Luego se me monto en cow girl, ella media la penetracion al principio pero luego ya mojadita se lo metia todo, sus gemidos y el sentirla mojadita casi hacen que me venga pero tenia que aprovechar la buena disposicion y la clavé en varias poses. En cada pose ella se movia hasta que se me vino la leche.
Es chiquita pero se entregó bien. Como es bonita (ojo es mi concepto) atrae para tirasela a fondo. Fui delicado al principio pero luego le di a fondo y soportó bien las embestidas del ciclope. El primer polvo fue tal como describi pero en el segundo y ya viendo que soportaba castigo le di bien y a forro. Sin ser tosco la pude gozar y como se moja solita el segundo polvorin fue excelente. Su cuerpito de teen, piel clarita y esos bonitos ojos verdes me hicieron ver que acerte en mi eleccion.
Servidos cofras. Estuvo rico esta inmolacion.
17.- Calidad de Masajes: Con mas tiempo tomaria un masajes pero no se si los de.
18.- Experiencia en el laburo: A mi parecer tiene poco recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt. Lupita.
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me di por bien servido.
22.- Ubicacion: Lince. Donde mas. No le pregunte si va a otros distritos.
23.- Local: Hostal de la zona.
24.- Volveria?: Yo creo que si lo hare. Es chiquilla, de bonitos ojos y tira y se deja tirar rico.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Ver el archivos adjunto 1933994