Luxury star spa magdalena

hace unas semanas le pregunte a la tia kathy si daba estimulacion me dice que no que lo hace luxury pero en estos dias lo cerraban por que los vecino del cc se quejaban del negocio

Esa chama milf kathy se la da de santurrona…??? cada vez q pasaba x ahi le metía su arrimada… ahora q es solapa es otra vaina… antes era mejor el caldo de hecho…. Igual tiene su ganado la tia

Escribí a este cubil por lo bueno y barato pero nadie contesta . Saben si algo ha pasado ?
Trabajan a puerta cerrada. Sería mejor si usted va cofra, toque la puerta y ahi le abriran.

Trabajan a puerta cerrada. Sería mejor si usted va cofra, toque la puerta y ahi le abriran.
Ya lo han clausurado. Les escribí y me dijeron que anunciarían su nuevo local y apertura

Escribí a este cubil por lo bueno y barato pero nadie contesta . Saben si algo ha pasado ?
Ahora si ya no están atendiendo, no se que ha pasado. Pusieron que después habría novedades y que por ahora no atenderán.

Ahora si ya no están atendiendo, no se que ha pasado. Pusieron que después habría novedades y que por ahora no atenderán.
Ya fue magdalena varios cambiaran de distrito hasta nuevo alcalde

Nuevo ubicacion y dato de este point, ojala vuelva luciana

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231119_133106_Instagram.jpg
    Screenshot_20231119_133106_Instagram.jpg
    99,5 KB · Visitas: 29
Volvió sofia, la chama?

Ayer escribí pero no le llegan los mensajes a lo celulares . Parece que ha habido algún roche en el nuevo local .
Me dijeron que se mudan a jesus maria están en remodelaciones y este seria el el staffluury.jpg

Yo leí que abren el sábado. Será cosa de esperar..

Bueno, ya me respondieron y me dicen que Sofía ya no trabaja con ellos ¿alguien tiene sus redes? ¿Saben si se fue a otro spa?

Uy, Sofia lo era todo

Estan por Jesus Maria, alguien ya fue a probar? Que tal Camila, Rubi o Anyela?

Me dijeron que se mudan a jesus maria están en remodelaciones y este seria el el staffVer el archivos adjunto 2259745
Esta kine anyela trabajaba en un chongo por Loma Umbrosa en Surco a 100 la media hora de cache, se hacía llamar Brigit, parece que ahora está con marido y está evitando usar la concha con parroquianos…de masajes no sabe nada esa kine.

Esta kine anyela trabajaba en un chongo por Loma Umbrosa en Surco a 100 la media hora de cache, se hacía llamar Brigit, parece que ahora está con marido y está evitando usar la concha con parroquianos…de masajes no sabe nada esa kine.
y tiene 19 o es floro?? cuanto le pones??

osea solo caricias y toqueteos con esta flaca?, 100 lucas la media hora esta cobrando

Atrás