A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al telgram cofra @user42686 o al wsp putero +51 907 281 995Cofras entre Angela y Sofia, quien se deja dedear y chapar? quiero ir a lo seguro, estoy a una cuadra haciendo unos trabajos en metro y quiero aprovechar
Volvieron Sofía y Anyela, están jalando kilómetros y kilómetros de pinga
Entregada si da chapes y se deja dedear, no se como serán las otras pero su trato fue como te comento.Vi a la tal Ale, comentame como es ella, no quiero votar plata por las puras.
Está semana que viene iré este viernes en la noche para probarla, ojalá me ligue algo masEntregada si da chapes y se deja dedear, no se como serán las otras pero su trato fue como te comento.
Si es cofraLa tal Ana, no parece Sofia
Buen aporte para aclarar si es la tal sofia o un clon… Alguien se atendió con la nueva kine Valeria… agradecería sus comentarios para no botar el billete a la av. Brasil…
Tenía pendiente el ranking hace unos días, me atendí con Alexandra.
1.- TIPO DE CHICA: conversadora, siempre trata de hacerte conversa y eso es bueno
2.- CARA: es guapa
3.- EDAD: aprox 24
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: pequeños, naturales
6.- CINTURA: bien
7.- BARRIGA: esculpida, sin rollos
8.- CADERAS/ DERRIER: buen derrier, natural
9.- PIERNAS: según su contextura
10.- PAPITA: depilada
11.- PIEL: blancona pa trigueña
12.- ASEO PERSONAL: sin olores
13.- TATUAJES: pocos, dos o tres.
14.- PERFORMANCE: pague al inicio, siempre en efectivo, a Camila la patrona del sitio jajaja y luego fuimos juntos al cuarto. Empieza con los masajes en la espalda, depende de uno. Si vas por masajes espectaculares nunca es buen sitio, pero si vas por el morbo poco a poco te vas calentando. Al inicio normal, hablamos de la vida etc y no se me paraba hasta que me dijo que me de la vuelta y empezó a tocarme en las partes power echada a mi lado, me empezó a prender. No soy fácil de ponerme tieso, pero me gustó que apenas me toque las partes empecé a reaccionar. Luego empezó a hacerme el sensitivo con momentos en los que parecía que tirábamos en cowgirl, rozábamos mis eggs con su pussy depilada, luego cowgirl invertido en la que sentía que bajaban sus fluidos y luego me empezó a dar besitos en todo el cuerpo. Después de eso nos calentamos y le estuve rozando sus partes, igual siendo respetuoso porque era la primera vez, pero me gustó que se mojaba poco a poco y disfrutaba del interactivo. Finalmente me empezó a masturbar y me sacó toda la leche y le embarré todo el cuerpo, se notaba satisfecha cuando me sacó la milk, como si hubiese hecho bien su tarea, como si hubiera recibido una buena nota del examen.
Al final se bañó, me bañé después en esas duchas que sale agua ok y al final me despedí de las 5 chicas y me fui.
15.- FELLATIO: no
16.- ANAL: no
17.- TRATO: ok, te hace la conversa y te sientes bien.
18.- FONO: en ig
19.- ANUNCIA EN: en ig
20.- PRECIO: 170 la hora
21.- UBICACION: jesus maria
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normalito, toallas, fue plan de 2 pm
22.- PRIVACIDAD: sí, el último cuarto.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos meses según me dijo (ni idea)
24.- CALIDAD DE MASAJE: ok!
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA: claro, frecuentaba antes Magdalena así que hoy es un buen point.
Pd: tal vez con Valeria, es bajita, pero power
Cofras, aprendamos a detectar a los cafetales en este foro. Clavarle un 8/10 y puro mensaje positivo a un cuchitril como Luxury Spa es seguir esparciendo la información de forma inexacta y tendenciosa. Repito, no recomiendo este local ante todo lo expuesto en mi ranking. Para poner un negocio de masajes tantricos mínimo brinda lo indispensable, salubridad y buenos masajes, si es que no tienes la dicha de tener masajistas agraciadas o voluptuosas.
Cofra con todo respeto el que parece cafetal de otro sitio es usted o pareciera que alguna de las chicas de este local lo choteó y quiere vengarse. Sus comentarios negativos no tienen muchos argumentos y dan que pensar. Hay que tratar de ser imparcial tanto para comentar cosas positivas como negativas y tmb respetar si otro cofra piensa distinto a ti. En mi caso este local me parece decente y discreto y con el tema de la limpieza y la higiene tmpoco he tenido quejas. Varias veces he visto a personal de limpieza aseando o llevando o trayendo fundas y toallas recién lavadas, las chicas siempre se han duchado antes y después conmigo y tampoco he sentido malos olores ni nada de eso. Cosa que sí pasaba mucho en el local de magdalena y ahí sí había que decirlo. Había olores horribles y se notaba la falta de aseo pero aquí no es así. Quizás usted tuvo una mala experiencia pero tmb hay que tener en cuenta q muchas veces depende de la química con la chica. Me ha pasado q algunas chicas de diferentes spas ha fluido muy bien y hasta hemos llegado a salir y todo y eso me lo guardo pero tmb hay veces q simplemente no conectamos y todo es feo es cuestión de personalidades y gustos tmb. Por último usted dice que 8/10 le parece exagerado y q es un cuchitril y las chicas no son tan bonitas. Entonces lo invito a compartir o mencionar otros lugares que para usted son mejores y sí llegan a un 10/10 porque en mi caso en esta zona no he visto otro q me llame la atención. He revisado otros por la zona y las masajistas me parecen muchas menos agraciadas q las de aquí y cobran lo mismo prácticamente. Así q si usted conoce mejores por la zona pues comparta! A mí parecer está justificado un 8/10 y con Sofía me atendí hace poco y me pareció súper bien tmb le daría un 8/10 la flaca me trató con ganas y hasta nos pasamos como 20 minutos de la hora. Pero como digo supongo q es diferente cuando no hay química y cuando no. Y dejen opiniones si hay chicas más bonitas q a fin de cuentas el foro es para compartir experiencias y comparar y la calificación tmb es un comparativo. Tampoco es cuestión de criticar por criticar ni tampoco echarle flores por las puras. Aprendan a ser objetivos para dar mejores Rankings y mejorar la comunidad.