A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aurora te la hace con mucho Amor.Quien para probar, cuenta tu experiencia cofra
Sería cuestión de probar. Un cheque y yaAurora parece chibola que tal el trato, la vi y está maso menos
Cual me recomiendas d las 6?Reclutas no pueden comentar feo del spa, más bien den su ranking de quien da mejor atención y no desacrediten a las muchachas subiendo sus fotos, yo soy uno de los clientes que me atendí con todas y dan una excelente atención las 6 chicas, si a ustedes los atienden mal es porque de seguro se van con mal aliento y mal higiene, esta más que claro que no les van atender bien, vayan aseados y verán la diferencia y no las expongan
Que tales cafetales. Que coincidencia que de los tres últimos rankings, los dos que puntuan la atención de forma favorable (>8puntos) son de usuarios creados este año y son la primera y única publicación de estos usuarios. El otro ranking puntua con 4
Insisto, este foro, a diferencia de otros ya inundados por cafetales, se diferencia por su camaradería y ayuda desinteresada. En ese sentido, recomiendo no ir a este centro donde tienen instalaciones deplorables, mini micro cuartos con mini micro duchas, pésimos masajes y peor tántrico
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
¡Bien falsas esas interacciones entre "cófrades"! Todos son nuevos, todos tiran flores...
QuienFrecuentar por el spa me genera paz, volveré a besar esos ricos senos. Lo disfrutaré mientras esté. Sus estimulaciones son reales como si estuviera entrando. Ella alucina tenerlo dentro