Luxury star spa magdalena

Tanto que hablaban de Ana , me intrigo y fui a probar
Muchos comentarios que es súper guapa y es otro lote , no sé qué estándares tendrá la mayoría que dio ese comentario pero es normalita, es muy flaca para mi gusto
De rostro es simpática pero no exagerado como describen en los comentarios y en la foto que pusieron más arriba esos pechos están muy fuera de la realidad son pequeños.
En general el trato fue promedio y amable para los que menciona si lo del oral fue verdad o no , solo diré si le gustas o le pareces atractivo lo llegaría hacer por experiencia propia, en general fue muy amable y sabe su trabajo si la calientas y le gustas físicamente puedes llegar a muchas cosas fuera y dentro.

La flaca es simpatica, no es una modelo extraterrestre, pero es guapa y lo confirmaste, ahora su trato es regularon, pero es amable e higienica, ella es fina, no es despachada como Camila, Camila tiene un bonito cuerpo eso si.

Muchachos han probado a las nuevas?, rous y channel?

Hay una nueva chica Mariana creo, es anfitriona dice en la publicidad. Se ve más guapa que Ana sofia, alguien confirma si es cierto tanta belleza?

Al parecer ya no esta, comentaron una vez que era su ultimas atenciones y ahora ya no la promocionan.

Alguien sabe el paradero de la tal Anyela?, me atendí con ella un par de veces, pero luego no la vi más.

Bueno les cuento que me atendí con la tal Rous , atención promedio, eso si buenas nalgas y piernas ( sin embargo es pequeña, apenas unos cms más alta que Valeria) el trato un poco frío aunque tiene la mirada de pendeja…. Tetas pequeñas pero te las deja a disposición , pulsee el asterisco y parece selladito.

PD: pregunte por la chica Mariana y me dijeron que estaba atendiendo así que no la pude ver…. aurora justo salía al cuarto que está afuera de la oficina principal y me saludó con besito y me dijo que la habían separado por 4 horas ( que hincha el cofrade)

Bueno les cuento que me atendí con la tal Rous , atención promedio, eso si buenas nalgas y piernas ( sin embargo es pequeña, apenas unos cms más alta que Valeria) el trato un poco frío aunque tiene la mirada de pendeja…. Tetas pequeñas pero te las deja a disposición , pulsee el asterisco y parece selladito.

Que tal de rostro? Comparando con Camila y Ana Sofia?

Nada que ver Ana Sofía es más bonita y Camila digamos que es más simpática ( a mi gusta esta perra no se porque…. Ah no si se jajaja)….. en síntesis rostro promedio de venquita de barrio que no voltearías a ver si no está con un legging apretado o una faldita ( repito su fuerte es ser quebradita y nalgoncita fuera de eso no la volvería a escoger ya me saqué el clavo)

Ya fuí tb hace poco. Me presentaron a Mariana y parece que recién llegaba y la hicieron salir sin maquillaje o muy poco maquillaje y en buzo (nada producida como acostumbran ahí) y no me gustó, aunque si cara de chica UPN psicología). Pero no quise probar. Me quedé con Camila q tb me faltaba probar ahi. La flaca simpática. Eso sí , es la primera flaca de todos los lugares q he ido que desde el comienzo te pone la típica de espaldas pero se sienta en tu mano para que le agarres la conchita y se va mojando. Así q todo resulta más rápido pero no quiero decir q relojea. Si no , que con eso sabes q vas a meter mano, dedo y todo cuando te des las vuelta. Así q me gustó quizá repita. Pero de ahí con la q si repetiré es con Aurora. Auqn 4 HRS ya es de hincha.

Alguien sabe algo de Alexandra?

Una consulta que fue de Ana Sofia, solo se va por unos dias o se retira? Alguien sabe?

Una consulta que fue de Ana Sofia, solo se va por unos dias o se retira? Alguien sabe?
Va estar de vacaciones todo el mes de Setiembre y para aumentarse los pechos xD regresa en Octubre.

Alguien ha probado a Channel? Al parecer esta atendiendo.

De las ultimas quiero probarlas, pero quiero saber si chapan o no, alguna experiencia porfa,

Atrás