Wilfredito
Recluta
- 30
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
1 Year of Service
Aurora
De modelo a Masajista y después que vendrá?
Den la previa reclutas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aurora
Es sargento porque paraba publicando tirando flores a solamente un chongo donde iba a diario y a todas les decía reinas. Cuando se le discrepó comenzó a tirar hate a los demás. Cagón esQue vergüenza y es Sargento, los admis deberían banearlo por difundir su vida privada
Debe ser un sidoso cansado de su vida.Es sargento porque paraba publicando tirando flores a solamente un chongo donde iba a diario y a todas les decía reinas. Cuando se le discrepó comenzó a tirar hate a los demás. Cagón es
Mano si lo sacas o lo sacan, exsibanlo y háganlo famoso, a ver si le va gustar que su vida privada sea expuesta por ser un parroquiano y consumidores de estos servicios, incluyéndome, creo que una regla de estos sitios es ir en contra de eso. No por ser mujer o trabajar en estos lugares hace que pueden tratar así, ya que todas lo hacen por necesisdad. Y no me creo un super héroe de ellas, pero hay que tener empatia reclutas.Es sargento porque paraba publicando tirando flores a solamente un chongo donde iba a diario y a todas les decía reinas. Cuando se le discrepó comenzó a tirar hate a los demás. Cagón es
Sólo lo saco del foro y sus intervencionesMano si lo sacas o lo sacan, exsibanlo y háganlo famoso, a ver si le va gustar que su vida privada sea expuesta por ser un parroquiano y consumidores de estos servicios, incluyéndome, creo que una regla de estos sitios es ir en contra de eso. No por ser mujer o trabajar en estos lugares hace que pueden tratar así, ya que todas lo hacen por necesisdad. Y no me creo un super héroe de ellas, pero hay que tener empatia reclutas.
Asu cofra. Qué loco que te haya contado eso. Aunque fácil a otras personas si les vacila esa huevada como fetiche. Supongo que la tendrán hasta que se le note la panzaLa verdad no suelo hablar mal de un local pero tuve una pesima experiencia hace poco. LLegue tarde y me atendi con Valeria, todo iba bien hasta que conversando me dice que esta embarazada de 4 meses y mas cosas que prefiero no mencionar. Pero se me hace muy malo que trabajen en estado de gestacion. Creo que deberia haber algun limite. A mi me la bajo todo y solo quise terminar rapido e irme volando de ahi.
La verdad no suelo hablar mal de un local pero tuve una pesima experiencia hace poco. LLegue tarde y me atendi con Valeria, todo iba bien hasta que conversando me dice que esta embarazada de 4 meses y mas cosas que prefiero no mencionar. Pero se me hace muy malo que trabajen en estado de gestacion. Creo que deberia haber algun limite. A mi me la bajo todo y solo quise terminar rapido e irme volando de ahi.
A cual de ellas te refieres recluta.?No pasa nada esa kine, aparte se pone un plástico en las tetas como para engañar que tiene unas tetotas y cuando se va calatear se los quita sin roche delante de uno.
Me refiero a Aurora, la que pusieron el video, para lo otro elige a quien quieras pero paga capricho ps, lleva billetes de 100 y muéstrales…dale más de lo que ellas ganan pajeando a la gente en un día. Con la plata baila el mono, se creen kines de alto rango para pintarles dinero de otra forma, pero putitas al fin.A cual de ellas te refieres recluta.?
Cuántas kines hay? Yo las veo que a cada rato se meten a la ducha será cuando entra el plátano pir atrás o x delante
Cuenten reclutas, a cual le gusta más que entre la vaina
Aurora
[/QUOT
Ese es el truco ???Me refiero a Aurora, la que pusieron el video, para lo otro elige a quien quieras pero paga capricho ps, lleva billetes de 100 y muéstrales…dale más de lo que ellas ganan pajeando a la gente en un día. Con la plata baila el mono, se creen kines de alto rango para pintarles dinero de otra forma, pero putitas al fin.
Alguien sabe si Ana , se deja chupar las tetas o rusearlas??? Quienes han probado sus nuevas tetas??
Con sus nuevas tetas??? Bueno intentaré probarSi se dejó chupar conmigo. Rusear no lo probé
Si cofra. Con el nuevo parCon sus nuevas tetas??? Bueno intentaré probar