Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cañon corto;2345633 dijo:
La verdad es que la tia se para mudando de local, siempre por miraflores, al igual que sigue cambiando de compañía de matadero...

De sus compañeras yo solo llegué a conocer, en ese orden, a:

Y todas fueron buenos polvos, lo que sí debo reconocer que me he quedado con las ganas de conocer a la tal KAtiuska que todos me han dado excelentes referencias de ellas. Esperemos que cuando Valeria regrese, regrese bien acompañada.

Cañó Corto, quién esa tal Isabel? Tiene tema en el foro? Pasa el dato.

Bueno para complementar la lista de YngwieMalmsteen ya no hay noticias de actuales o coordenadas de ninguna de ella o si?

Según la chismografía del foro tenemos las siguientes noticias de las ex-compañeras de Valeria

​
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Llegué a mi post 1.500, yeah! Eso se merece celebrarlo con una madurita y si es tetona mejor.[/FONT]

Bueno yo tambien la estuve llamando y primero el telefono estaba fuera de servicio ahora te responde la contestadora. Como soy cliente de ella le he dejado varios mensajes, seguro esta de vacaciones y retorna en el verano. Saludos Lacteos

Se procede a cerrar el thread hasta que se tengan noticias sobre la fémina, cualquier información que confirme su regreso al ruedo o que se encuentra nuevamente operativa y desean compartir datos verídicos y relevantes al respecto, me la hacen llegar vía mensaje privado (MP). Gracias.

Atte.

R0CC0 SIFFREDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás