Bueno, algo intrigado por las fotos y las comentarios anteriores decidí ir a conocer a la flaquita, con las espectativas altas pero listo para fracasar, la contacte y esta es mí experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita joven, mirada profunda, delgada pero fofa, tiene un aire coqueton pero hasta allí nomás.
2.- Edad: 19 a 21
3.- Cara: de cacharo es pasable
4.- Talla: entre 1.55 y 1.65(chata)
5.- Senos: Grandes pero no firmes(creo que es madre)
6.- Cintura / barriga: no es fitness, es una flaca normal diría yo, se sienta y salen los rollitos
7.- Caderas / derrier: Regla de tetona, sin culo, pero la vida te enseño a quebrarse bien y se forma bien.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno al costado, algo escrito no le preste atención.
11.- Aseo personal: Todo limpio, el loca, ella olía bien y cuidada sin quejas en cuanto a eso
12.- Fellatio: Buena, cualquiera la ve con esa cara y no pensaría que es mamona, pero no puedo decir que es la mejor de todas, es buena, pero no excelente
13.- Papita: ps normal, oscura por uso y podada .
14.- Anal: No pregunte, pero creo que la podría romper por allí XD.
15.- Trato: Ps de pareja no me pareció, trato amable diría yo, quizás no hicimos match, por eso no fue una loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ps animado por el precio el lugar y sobretodo porque tiene depa, es un ahorro de dinero y tiempo porque llegas al tire, así como médico vacunas y te vas XD. En fin me recibió con la misma ropa del anuncio y como dice el cofra está con lentes todo el tiempo, en fin le cancele me pidió quitarme la ropa y empezó el mamei, aceptable, luego monto un rato pero no aguanto mucho me dijo que le dolía y que mejor misionero y eso ya me bajo un poco, en fin le di duro allí mientras gemia algo, la puse en cuatro hasta terminar, el tire no fue espectacular de loba, solo cumplidor, tengo la teoría que no hicimos match, quizás con otros sea mejor o quizás fui con la espectativa muy alta que no me sentí satisfecho. En fin descansamos un poco y conversamos luego empezó el según round similar al primero pero le adicione de costado parece que eso le gustó un poco más pero igual siento que faltó algo, en fin termino todo, me cambié me despedí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que por la pandemia se quedó sin chamba y empezó a kinear, no le gusta según ella, así estará mientras encuentran algo más, así que aprovechen los interesado que puede desaparecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui y en Kt.
20.- Precio: la hora esta 200 y adicionales por el oral a pelo quería 80, solo tome la hora, no había necesidad de gastar más.
21.- Costo / beneficio: Depa comodo
22.- Ubicacion: San Borja, por un Parque a la altura del kfc de aviación, es más tu la llamas y ella te guía por llamada hasta verte por su ventana.
23.- Local: Depa comodo
24.- Volveria?: No creo, busco lobas esas que te dejan seco, maldito covid hasta eso nos quitó XD.
25.- Puntaje final: concuerdo con el 7, espere mucho más, pero al menos no fue relojera ni mal educada ni grosera(como son algunas), quizas con alguno haga match y sea mejor.
El cofra anterior menciono que había más chicas, ps efectivamente es verdad vi a una, pero según me contó la flaca es solo la recepcionista y la que atiende los teléfonos.
En fin sigo buscando jóvenes tetonas peruanas..#consumeperuano