Mí Vecino el Voyeur

Muy buenas experiencia, voló mi imaginación al ponerme como vecino, no aguanté y me masturbé viendo tu rico culito por cierto. Saludos
Jajaja me alegra que haya despertado tu imaginación, en mí instagram encontrarás más fotos para imaginar si gustas chequearlo es _akedia_

Me gustó mucho tu relato y me excitó mucho tu cuerpo... Que te vaya muy bien Akedia
Muchas gracias, me alegra que mí relato te gustara, que te vaya bien también :D

No se ve ningún video
Así es, había puesto uno pero alguien se quejó que no podía verlo así que en su lugar subí una foto pero el video en cuestión se encuentra en mís historias destacadas de instagram, allí podrás verlo, me encuentras como _akedia_ saluditos! ;)

Qué buen relato y qué delicia de culo. La volví a leer y ya me la imaginaba con más claridad haha:rolleyes:
jajaja que bueno!, verdad que la imaginación es algo genial? ;)

Tienes un hermoso trasero Akedia!.. Esperamos nuevos relatos. Espero que se venga algún trío o alguna orgía. Sería interesante ver qué tanto rebota ese hermoso trasero y cómo lo usas!
Muy pronto estaré compartiendo más relatos :)

ojala sigas con tus relatos y d yapa tus fotex

Hola @Akedia_Oda, deliciosas nalgas una pregunta al ser parte de tu comunidad de usuarios de 0nly luego que acabe mi membresia aún sin ser miembro de tu 0nly compartirías tus fotos o vídeos conmigo en tu telegram?
Lo siento pero eso es exclusivo para suscriptores, a lo mucho te podría proporcionan una rebaja en la próxima suscripción :)

jajajaj, que buena.. Pues yo tengo a un vecino que es un pasivo ... Y no pasa nada y por otra parte tengo a la mujer de mi amigo que me la quiero coger

Atrás