Ronaldddd07
Sargento
- 197
- 54
- 12
99%
- Puntos de reacción
- 54
6 Years of Service
Bueno este es mi primer post ya que recién me registre y pues va el relato de esta kine que da buen servicio en habich
01.- ROSTRO: ni fea ni bonita lo normal para mi gusto
02.- TALLA APROX:1.65 cm aprox
03.- EDAD APROX:dice 22 pero yo le. Pongo máximo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la ulyima vez que la visité vino con pantalón negro un top negro también y lentes
05.- TIPO DE PIEL:es blanca sin ser blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada lo normal
07.- SENOS:a su contextura no son tan chiquitos tampoco si esta en su punto para su cuerpo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:como toda delgada pero si tiene su culo eh lo que más me gusta de ella por eso siempre la visito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene ya recorrí ese cuerpo muchas veces
10.- PAPITA:depilada tiene un ajuste normal pero rico vamos tampoco es chibolita de 18 pero esta pasable
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:anál lo da por 50 más conmigo no quiere
Muy grande la tienes me dice xD
También hace oral a pelo pero eso ya es elección de cada uno yo siempre con mi poncho
12.- FELLATIO:es sumisa le dices que te la chupe hasta que tu quieras y lo hace bien aunque aveces siento sus dientes jejje
13.- PERFORMANCE:bueno ya soy cliente de ella me tiene agregado al whats y yo también obvio y pues el domingo pasado le pregunté si estaba disponible (aveces no esta los domingos) me dijo que si y no lo dude fui para habich me dijo que me hospede en el camila como siempre le mande foto de la llave y llego a los 10 min aprox yo justo la encontré cuando ella subía las escaleras y yo bajaba para comprar algo de comer le dije que me espere en recepción y ya subí de nuevo para irnos al cuarto.
Le dí su respectiva propina y le comencé a quitar la ropa la comencé a manosear toda en una nomas me puso fierro le dije vamos a la ducha y así fue, la comencé a jabonar todo ese rico cuerpo sin duda hacerlo en la ducha es lo más rico,me dijo :te pongo el pre y me comenzó a dar una mamada ufff hasta que la ponga más fierro de lo que ya estaba y para eso ya la puse contra la pared ahí en la Ducha y la tuve un buen rato penetradola ahí luego me dice vamos a la cama me senté al filo y ella se sentó en mi encima dándome la espalda buen panorama me gusta sus movimientos luego la puse en perro ahí si fue cuando la embestí duro la hice gritar ya de dolor me gusta hacerla sufrir un poco jejeje luego la puse piernas al hombro y para botar el quaker la volví a perro esa vista sin duda es lo mejor
14.- ASEO PERSONAL:se baña al llegar y al irse
15.- TRATO:bueno siempre trata bien
16.- PRECIO:60 media, 120 una hora..
Yo. Siempre voy por. Media hora
17.- FONO/CELULAR:
ANUNCIA EN
hotokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN:hotel camila cuadra 4 habich
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:comodo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:más de. Un año creo no le Pregunte eso
22.- CALIFICACIÓN:un 7 porque aun no me acepta anál xd
23.- VOLVERIAS?
bvio ya nos conocemos muchas veces
24.- CATEGORIA:chica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:bueno eso es todo
Más adelante pondré de las otras chicas que me atendí una tal dulce,Sandra que ya no esta, Zoe venezolana, rubí, magyorí, flor también que ya no esta
Si tienen los nuevos números de Sandra y flor seria genial
01.- ROSTRO: ni fea ni bonita lo normal para mi gusto
02.- TALLA APROX:1.65 cm aprox
03.- EDAD APROX:dice 22 pero yo le. Pongo máximo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la ulyima vez que la visité vino con pantalón negro un top negro también y lentes
05.- TIPO DE PIEL:es blanca sin ser blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada lo normal
07.- SENOS:a su contextura no son tan chiquitos tampoco si esta en su punto para su cuerpo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:como toda delgada pero si tiene su culo eh lo que más me gusta de ella por eso siempre la visito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene ya recorrí ese cuerpo muchas veces
10.- PAPITA:depilada tiene un ajuste normal pero rico vamos tampoco es chibolita de 18 pero esta pasable
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:anál lo da por 50 más conmigo no quiere
Muy grande la tienes me dice xD
También hace oral a pelo pero eso ya es elección de cada uno yo siempre con mi poncho
12.- FELLATIO:es sumisa le dices que te la chupe hasta que tu quieras y lo hace bien aunque aveces siento sus dientes jejje
13.- PERFORMANCE:bueno ya soy cliente de ella me tiene agregado al whats y yo también obvio y pues el domingo pasado le pregunté si estaba disponible (aveces no esta los domingos) me dijo que si y no lo dude fui para habich me dijo que me hospede en el camila como siempre le mande foto de la llave y llego a los 10 min aprox yo justo la encontré cuando ella subía las escaleras y yo bajaba para comprar algo de comer le dije que me espere en recepción y ya subí de nuevo para irnos al cuarto.
Le dí su respectiva propina y le comencé a quitar la ropa la comencé a manosear toda en una nomas me puso fierro le dije vamos a la ducha y así fue, la comencé a jabonar todo ese rico cuerpo sin duda hacerlo en la ducha es lo más rico,me dijo :te pongo el pre y me comenzó a dar una mamada ufff hasta que la ponga más fierro de lo que ya estaba y para eso ya la puse contra la pared ahí en la Ducha y la tuve un buen rato penetradola ahí luego me dice vamos a la cama me senté al filo y ella se sentó en mi encima dándome la espalda buen panorama me gusta sus movimientos luego la puse en perro ahí si fue cuando la embestí duro la hice gritar ya de dolor me gusta hacerla sufrir un poco jejeje luego la puse piernas al hombro y para botar el quaker la volví a perro esa vista sin duda es lo mejor
14.- ASEO PERSONAL:se baña al llegar y al irse
15.- TRATO:bueno siempre trata bien
16.- PRECIO:60 media, 120 una hora..
Yo. Siempre voy por. Media hora
17.- FONO/CELULAR:
ANUNCIA EN

19.- LOCAL/UBICACIÓN:hotel camila cuadra 4 habich
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:comodo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:más de. Un año creo no le Pregunte eso
22.- CALIFICACIÓN:un 7 porque aun no me acepta anál xd
23.- VOLVERIAS?

24.- CATEGORIA:chica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:bueno eso es todo
Más adelante pondré de las otras chicas que me atendí una tal dulce,Sandra que ya no esta, Zoe venezolana, rubí, magyorí, flor también que ya no esta
Si tienen los nuevos números de Sandra y flor seria genial
Última edición: