Kine Mía, friaza no es blanca como en la foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurodick

Recluta
Puntos de reacción
10
46%
Puntos de reacción
10
‎4 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama flaca recontra delgada.
2.- Edad: 19 a 21 años
3.- Cara: Redonda con cara de culo, sería y fría la rcsm
4.- Talla: 1.60 más o menos
5.- Senos: pequeños, chupados y caídos, son feos
6.- Cintura / barriga: es flaca, sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas casi inexistentes por lo flaca que es, , el culo en perrito se le forma algo
8.- Piernas / pies: piernas flacas, acorde a la contextura de la flaca
9.- Piel: suave, como de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el culo que se ve en las fotos y otros más que ni me acuerdo.
11.- Aseo personal: según ella se baña en su casa y quizás sea cierto porque no olía nada
12.- Fellatio: HASTA EL CULO!!!! No la chupo ni por 1 minutos, solo se metió la cabeza a la boca y la deja ahí, no visita las bolas, no hace GP y no quiere que la toques para que baje más.
13.- Papita: depilada, ajusta algo y debe ser porque no tiene clientes la mrd esa con tal mala atención
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: hasta el pincho, fría, como que quiere aburrirte para que no te quedes
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité y me hizo esperar como 40 minutos, llegó, trato frío, ni siquiera un beso en el cachete para saludar, las webas, entra al cuarto con su celular y se sienta en la cama, se quita la ropa y me dice sus precios voy por media hora y me manda a bañar A PESAR DE YA ESTAR BAÑADO, ahí hace hora, por no perder tiempo me doy un duchaso rápido y salgo para empezar con la chupada deplorable relatada arriba. Después se monta un par de minutos y ver esas tetas feas me la bajo un poco, cuando se baja me dice que se acabo mi tiempo, las webas, mi cronómetro decía lo contratario y a regañadientes la puse al filo de la cama, piernas al hombro y de perrito, cuando se la estas metiendo te empieza a decir que no lo hagas muy fuerte, que esta muy seca y que ahí lo dejen, al pincho yo seguí, la agarré de la cintura y con fuerza me vine.

17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: quizás meses, la vi que antes anunciaba por San Miguel, ahora en SMP
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 929843935
20.- Precio: 120 la hora 100 la media
21.- Costo / beneficio: no lo vale, hasta el pincho, una cagada la flaca
22.- Ubicación: SMP
23.- Local: ella te dice
24.- Volveria?: ni a balas csm, pa eso mejor me hago una paja y ahorro 100 soles
25.- Puntaje final (1/10): 0 la mrd no debería atender con ese trato.

A la mela tio, es una estafa total por tu relato, ese el problema en Lima, con las putas que llamas y no conoces, pueden venir estafadoras al mango, por eso iba al Troka, para darme varias pasadas para chekear y hasta hablar con la prostituta antes de su atención

ninguna veneca de PK y callejera te hace oral mas de 2min, todas aceptan solo 2 poses ..te botan a los 10min exagerando y son frozen. Men ya pareces nuevo..ni a simpatica llega esta veneca

La verdad a los nuevos, yo no recomiendo llamar a esos avisos de Pk, la mayoria de avisos son con fotos falsas y las que son verdaderas no se parecen mucho a las fotos, ademas todas mienten con las edades, y lo peor es que vienen con las pendejadas de pedir dinero adicional, hacer hora, o con su trato hasta el pincho.
No hay nivel, ademas ahora cualquier huevada pide 150h.
Aprovechen que los chongos estan abiertos, ahi en lima norte (naranjal) hay 3 chongos juntos, ahi tienen como 150 o mas putas para escojer y se encuentran putas simpaticas, actualmente esa vaina de pk es desperdiciar tiempo y dinero.

La verdad a los nuevos, yo no recomiendo llamar a esos avisos de Pk, la mayoria de avisos son con fotos falsas y las que son verdaderas no se parecen mucho a las fotos, ademas todas mienten con las edades, y lo peor es que vienen con las pendejadas de pedir dinero adicional, hacer hora, o con su trato hasta el pincho.
No hay nivel, ademas ahora cualquier huevada pide 150h.
Aprovechen que los chongos estan abiertos, ahi en lima norte (naranjal) hay 3 chongos juntos, ahi tienen como 150 o mas putas para escojer y se encuentran putas simpaticas, actualmente esa vaina de pk es desperdiciar tiempo y dinero.

Tienes razón bro, encima las agencias están manejadas por sus cafichos si no te llegas atender por diversas razones te empiezan a joder al fono amenazando, lo.mejor es atenderte con putas de chongos o sino con alguna recomendada y verificada en el foro con buen ranking

De cada 10 venecas solo 1 te llega a atender bien.. ahora son manejadas por puro caficho y casi todas tiene alguna ETS o son choras.. por eso es mejor carne nacional.. y es como dicen la gran mayoría de PK son agencias y otras estafa por el trato y por no cumplir la hora.. es mejor una peruana o alguna casera a dejarte por la foto y al final solo tiras plata

Ala mrd , que salao eres men , pero toca asi , a veces tiens que tener suerte hasta para eso, pero se agradece tu relato , asi ya nos salvamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás