WillyGomez68
Coronel
- 784
- 706
- 119
- Puntos de reacción
- 706
15 Years of Service
Haber señores aquí les dejo el ranking de una Veneca que me comí el viernes pasado tiene un aire a Karen Dejo creo que por eso me llamo la atención acá los pormenores del encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca con un paresido a Karen Dejo en cara y cuerpo pero con más carnes
2.- Edad:24 a 25
3.- Cara:Agraciada a mi gusto
4.- Talla:165
5.- Senos:Tetas grandes las lácte a mi gusto
6.- Cintura / barriga:Un pequeño rollo pasable
7.- Caderas / derrier:Culo carnoso
8.- Piernas / pies:Buenas patas
9.- Piel:Canela Clara
10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo
11.- Aseo personal:Limpia sin olores feos
12.- Fellatio:Bueno se lo comió todo que rico tiene su técnica cabeza tronco
13.- Papita
elada con ajuste
14.- Anal:No consulte
15.- Trato:Cariñosa Besucona vive el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Haber una vez en el hotel se fue a bañar y salió calatita yo la ví y se me armo el pájaro al toque así que a meter mano de ahí me prendi a sus ricas tetas las mame lácte chupetie estaban ricas carajo mientras se las chupaba ella agarro mi pájaro con su mano asiaque deje de chuparle sus tetas la mire de frente a los ojos y comense a chupetearle sus labios chapa bien la veneca creo que estaba tan arrecho que me deje llevar y la chupetie a mi gusto de ahi me recoste y me comenso a chupar el pajaro que rico lo hace visito cabeza tronco tiene su mañana para hacerlo buena chupada de ahí me puso el pre y se montó a cabalgar como loca rico carajo tiene ajuste la condenada mientras se movía yo le seguía chupeteando las tetas y de ratos le metía sus chapes ya cuando sentí que se me venía aguante y la puse en perrito ahí si le di duro hasta que ya no pude y salió toda la leche buen polvo me dejó sudando la condenada de ahí nos quedamos un rato recostados hablando me dió un beso en los labios se fue al baño se ducho se cambió me dió un chape de despedida y se fue
17.- Calidad de Masajes:No pedi
18.- Experiencia en el laburo:según ella acá por lima recién una semana
19.- Anuncia en / medio de contacto:929617797
20.- Precio:150 Media hora 220 Hora
21.- Costo / beneficio:Yo le pedí media hora para probar si valió la pena lo ideal sería 200 la hora
22.- Ubicacion:Risso Plaza Vea Lince
23.- Local:Telo de mi eleccion
24.- Volveria?:Si po un par de polvos mas
25.- Puntaje final (1/10): 7
Eso es todo de mi encuentro con esta Veneca acá les dejo una foto que me envió por whatsap para que la conozcan mas
1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca con un paresido a Karen Dejo en cara y cuerpo pero con más carnes
2.- Edad:24 a 25
3.- Cara:Agraciada a mi gusto
4.- Talla:165
5.- Senos:Tetas grandes las lácte a mi gusto
6.- Cintura / barriga:Un pequeño rollo pasable
7.- Caderas / derrier:Culo carnoso
8.- Piernas / pies:Buenas patas
9.- Piel:Canela Clara
10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo
11.- Aseo personal:Limpia sin olores feos
12.- Fellatio:Bueno se lo comió todo que rico tiene su técnica cabeza tronco
13.- Papita

14.- Anal:No consulte
15.- Trato:Cariñosa Besucona vive el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Haber una vez en el hotel se fue a bañar y salió calatita yo la ví y se me armo el pájaro al toque así que a meter mano de ahí me prendi a sus ricas tetas las mame lácte chupetie estaban ricas carajo mientras se las chupaba ella agarro mi pájaro con su mano asiaque deje de chuparle sus tetas la mire de frente a los ojos y comense a chupetearle sus labios chapa bien la veneca creo que estaba tan arrecho que me deje llevar y la chupetie a mi gusto de ahi me recoste y me comenso a chupar el pajaro que rico lo hace visito cabeza tronco tiene su mañana para hacerlo buena chupada de ahí me puso el pre y se montó a cabalgar como loca rico carajo tiene ajuste la condenada mientras se movía yo le seguía chupeteando las tetas y de ratos le metía sus chapes ya cuando sentí que se me venía aguante y la puse en perrito ahí si le di duro hasta que ya no pude y salió toda la leche buen polvo me dejó sudando la condenada de ahí nos quedamos un rato recostados hablando me dió un beso en los labios se fue al baño se ducho se cambió me dió un chape de despedida y se fue
17.- Calidad de Masajes:No pedi
18.- Experiencia en el laburo:según ella acá por lima recién una semana
19.- Anuncia en / medio de contacto:929617797
20.- Precio:150 Media hora 220 Hora
21.- Costo / beneficio:Yo le pedí media hora para probar si valió la pena lo ideal sería 200 la hora
22.- Ubicacion:Risso Plaza Vea Lince
23.- Local:Telo de mi eleccion
24.- Volveria?:Si po un par de polvos mas
25.- Puntaje final (1/10): 7
Eso es todo de mi encuentro con esta Veneca acá les dejo una foto que me envió por whatsap para que la conozcan mas