Música basura

Coincido con el fierita eduardo 69 pero yo le daria 92% de las canciones de bad bunny. Para empezar el tipo no canta, solo habla y ni sentido tiene sus letras. Si viviera Jhon Lennon re seguro se muere de inmediato con el primer compas de esa boludez de musica.

Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Bueno en realidad musica basura ha habido siempre y lo seguirá habiendo, la cuestión es como dice el chombo que uno califica de basura una musica no siendo tan objetivo o imparcial xq tomas como base la musica que te vacila, para otros esa musica que tu llamas basura es la gloria y en el futuro serán referentes de las nuevas generaciones musicales, en mi caso me gusta el rock pero cuando me ponen ritmos urbanos yo amablemente le digo al taxista que ponga otra radio o sino uso audífonos y si estoy en una reunión trato de centrarme en la conversa y si bailo lo hago para meter chongo, ya no me hago problemas o reniego pero eso si, si estoy con ganas de escuchar música en mi celular o en mi cuarto Nica pongo esa musica que esta de moda

La verdad que si. El reggaeton de los 2000s que antes nos parecia basura de lo peor ahora esta siendo reinvindicado por la gente que crecio con eso y al final siempre va a ocurrir asi. Es el ciclo de las cosas.

Ahora, particularmente no puedo hablar mal del reggaeton... me ha servido para cuando he salido con amiguitas y con esa musica perrearlas, puntearlas, paletearlas y de ahi ya calentadas de frente al catre. Pero no la escucharia por mi cuenta en mi casa. Una que otra, talvez... mis gustos musicales son variados.

Atrás