Música que traten el tema de Kinesiologas

¿Y a dónde dejan al reguetón? Ese género dice sin tapujo alguno que TODAS LAS CHICAS DEBEN SER KINES. Parece que tienen alma de cafichos. ¿O no escuchan su paporreteo? Pero eso sí, parece que las feministas les tienen miedo, que nunca protestan como cuando los años 80 o 90 que por un bikini en un comercial ya estaban hablando de cosificación de la mujer. ¿O será que se dejan sobornar por los managers de los reguetoneros?

Pero Saúl, en este thread nadie se indigna, es más, se trata de postear canciones que hablen del mundo Kinero.

Las feministas siempre han estado en contra del hetero patriarcado, en todos sus géneros y ámbitos. Música, Libros, Artes, Ciencias. En contra de cualquier cosa que adoctrine a la mujer cómo ser débil y complaciente del hombre. El feminismo en sus inicios buscaba la igualdad genuina, no la superioridad del género, hoy en día diversas son sus corrientes, en esencia supone persigue lo mismo pero con intereses marcados y orientaciónes que han llevado a los hombres a llamarles "feminazis" por lo que ellas responden con la palabra "machirulo".

Yap. Ahora ¿Canción que hable del tema del mundo Kinero? ( para no desvirtuar el thread)

Yap, esa es como directa.
Ahora, ¿una de reggeaton?

Sexo seguro, con durex, o cualquier marca ¡pero usen!.

Nosé si recuerden o no pero hasta ahora donde fui night clubs chongo y bares con hembras siempre escuché estoy temas infaltables ;

Ordinary World_Duran Duran
Lady un Red_Chris de Burg
Carelless Whisper_Whan

Ahhhh la que si trata es de Frankie Ruiz un himno a la prostitución "Y como lo hacen"
Screenshot_20181008-132816.png

Manu Chao - Me llaman calle

Cuando me dicen cancion de kine, siempre se viene La Calle Es Su Lugar de GIT.

roxanne de the police

Última edición:
aqui una caleta auspiciada por las cucardas de tacna la banda deskarga

esta es precisa para esos sapos que hacen cola en los chongos y no dejan ver a la kine y ya la encierran

Atrás