Rickyforever
Recluta
- 23
- 13
- 1
75%
- Puntos de reacción
- 13
12 Years of Service
Buenas noches, esta es la primera vez que pongo un ranking espero les sirva, no es la primera vez que me atiendo con una kine.
Llame a esta nena después de ver varios anuncios dónde ponían buenas fotos pero al momento de llamar claramente notas que son de agencia, con esta chica fue todo lo contrario.
A pesar de que hubo alboroto afuera en el parque en contra de la prostitución igual pude atenderme.
Nuevamente reitero espero les sirva.
3.- Cara: De oficinista
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito de niña
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y al terminar
12.- Fellatio: De todas estaba a sido la mejor, aunque llegó tarde y casi lo hizo apurada fue muy bueno
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: bueno es muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado la contacte, me.dijo.que llegaba en 5 minutos pero debido al alboroto que había afuera por la gente del barrio se demoró cómo 40 minutos en llegar, cuando llego me gustó sus labios y cuando me la chupo uff qué rico estaba en la gloria, debido al retraso acordamos una sesión ( media hora) se desnudó me saco el bóxer y procedió con la mamada de rigor, mientras levantaba al muchacho iba manoseando sus piernas hasta métodos deditos en su coño que lo tenía caliente, después se subió a cabalgar empezo a gemir según ella la tengo muy gruesa ( ya nelo habían dicho antes pero no creo que para tanto), despues la puse al filo de la cama mientras le chupaba sus tetas, después paraditos que rico era ver cómo se perdía mi verga en su coño y para culminar en la clásica pose de perrito.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de un año, la flaca sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y todo se coordina por WhatsApp 942728064, https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: Elixer
23.- Volveria?: si, por el trato y por más tiempo para diafrdisfde su cuerpo
24.- Puntaje final (1/10): 8
Llame a esta nena después de ver varios anuncios dónde ponían buenas fotos pero al momento de llamar claramente notas que son de agencia, con esta chica fue todo lo contrario.
A pesar de que hubo alboroto afuera en el parque en contra de la prostitución igual pude atenderme.
Nuevamente reitero espero les sirva.
- 1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece una secretaria
3.- Cara: De oficinista
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito de niña
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y al terminar
12.- Fellatio: De todas estaba a sido la mejor, aunque llegó tarde y casi lo hizo apurada fue muy bueno
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: bueno es muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado la contacte, me.dijo.que llegaba en 5 minutos pero debido al alboroto que había afuera por la gente del barrio se demoró cómo 40 minutos en llegar, cuando llego me gustó sus labios y cuando me la chupo uff qué rico estaba en la gloria, debido al retraso acordamos una sesión ( media hora) se desnudó me saco el bóxer y procedió con la mamada de rigor, mientras levantaba al muchacho iba manoseando sus piernas hasta métodos deditos en su coño que lo tenía caliente, después se subió a cabalgar empezo a gemir según ella la tengo muy gruesa ( ya nelo habían dicho antes pero no creo que para tanto), despues la puse al filo de la cama mientras le chupaba sus tetas, después paraditos que rico era ver cómo se perdía mi verga en su coño y para culminar en la clásica pose de perrito.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de un año, la flaca sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y todo se coordina por WhatsApp 942728064, https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: Elixer
23.- Volveria?: si, por el trato y por más tiempo para diafrdisfde su cuerpo
24.- Puntaje final (1/10): 8