Es mi primer rating , aquí les dejo datos sobre la canina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de pucallpa
2.- Edad: dice 25 años en su anuncio, pero hablandole le saque que tiene 30
3.- Cara: bonita de cara, usa lentes es como si fuera tu secretaria
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: son medianos tirando para grandes pero muy apetecibles
6.- Cintura / barriga: barriga se le nota un poco su rollo pero normal, nada que se note rápido
7.- Caderas / derrier: tiene el culo formado, volumen acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: buenas piernas y grandes
9.- Piel: Trigueña tirando para clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en su espalda cuando la puse en cuatro le vi ese tatuaje y otro en la pierna
11.- Aseo personal: todo bien, sin inconvenientes. se baña antes y al final
12.- Fellatio: de regular a más, si se esmeró
13.- Papita: depilada, ajuste normal 60%
14.- Anal: lo hace por extra pero no fui por ahí
15.- Trato: amable, conversamos un poco mientras nos desvestíamos,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la cite, mande la foto del cuarto y me dijo que demoraria 30 minutos en llegar, pues la espere y llego. toco la puerta y es la tipico chica de gym que esta muy rica y pues sí.
Después entro, se fue al baño y salio con las tetas al aire y con un hilo , me puso a mil porque el cuerpo que tiene. después de eso me dijo cuanto me iba a atender y le dije media hora, y pues comenzamos con la batalla , yo fui por sus tetas me las dejo a mi gusto pero solo un rato luego me dijo que ya sigamos y pues no le dije nada y seguimos. Después de eso empezo con la chupada y pues normalita y empezamos, le dije que se monte, luego en invertido y terminanos en perrito estuvimos 20 minutos dandole y me vine.
Luegos nos cambiamos y bueno yo sali primero y ella después.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, debe tener tiempo, creo que la conocian como Mabel
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photoestafas
20.- Precio: 200 la hora, 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: ehh pues no sé la verdad, por el cuerpo esta bien pero necesita mejorar un poco en su trato y aparte muy caro 200 , bien pagados 150 la hora
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No, antes me atendia mejor ahora se ha vuelto mecanica
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 5 dejo sus tetas a mi gusto pero solo poco tiempo y su trato es un poco frio así que ahí nomas