Por motivos de chamba me fui al cono norte, me habia hablado mucho del movimiento de esta zona, es verdad es otro mundo cofrades, es asi que contacte con Mabel que si bien no es un cueraso, compensa por el precio ya que en lince hasta doblan la tarifa, esta zona esta buena solo que es un poco lejos
1.- Tipo de Chica - Categoría: de estudiante, si se le nota medio bonita, pasa
2.- Edad: creo que 22, se le ve bien
3.- Cara: rasgos de provincia pero se arregla
4.- Talla: es chata, 160
5.- Senos: buenso pechos, lo mejor de ella, te los deja con delicadeza que se los chupes, me volvi bebe, ricas tetas trigueñas y con pezon oscuro, le hiz el ruso de ley
6.- Cintura / barriga: es cuerpona, no son rollos mas bien son pliegues
7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perro se veia muy bien, hay que saberle sacar jugo a su virtudes
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, cuando se bañaba la vi y no note nada
11.- Aseo personal: limpia se baño despues de tirar
12.- Fellatio: regular, no le exigi mucho, no sabe o no le gusta, la verdadyo ya estaba duraso, no visita gemelos, se lo pedi pero me dijo que no, eso sip le pedi gp ye intento, solo dijo que si no le entyraba a la boca iba a sufrir con el coño, andaaaaa
13.- Papita: regular, tiene su ajuste, pero ya luego recibia toda la pinga y normal, se mojo y eso ayudo mucho
14.- Anal: dice que no lo da
15.- Trato: regular pero mejoro conforme iba avanzando la sesion
16.- Calidad de Polvo / Performance: como me encontraba por la zona y tenia tiempo me meti a uno de esos telos de mega. busque uno con cochera al final memeti a uno e hice mis llamadas, era un poco temprano, algunas respondian y otras no, yo la tenia agendada hace tiempo asi que me arriesgue y al llegar ella me gusto, mas por ese par de melones que sobre salian de su polo, ni bien paso la acerque ami y le tome de los senos, se sorprendio y me pidio su propina, yo le di y volvi a tomarle los senos, queria sopersarlos, estaban ricos, le hice sacar su polo y el brasier y le meti una mamada de ettas que se que le gusto por que me agarraba la cabeza, de ahi se metio al baño y sali con su calzoncito, me dijo echate pero yo no queria, ya estaba erecto, queria besarla pero solo me dio picquitos, entonces segui lactando esas tetas y de ahi si me eche donde comenzo con la mamada medio monse, ya le habia puesto el pre asiq ue se subio y no se movia bien encima, asiq ue me di cuenta que no propone, asi que la puse contra la pared a darle ahi sintio la pegada porque comenzo a gemir, le hice sacar culito y la arquee, le hice cerrar las piernas y segui dandole, ahi nomas la di. para el segundo no converse mucho, estaba con las pilas por ese culo, no quiso darmelo, asi que la agarre de perrito y luego le pedi vacearme en sus tetas , no quiso carajooo, pero yo ya estaba por eyecular asi que la agarre de costado y termine, fue un buen polvo pero debieron pagarme a mi por que yo hice todo el trabajo, no es que sea una muñeca inflable por que vive un poco el polvo pero si pri**opusiera seria mejor
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: regular
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono 944844049
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: bien pagado. esos precios estan buenos, lo malo es que es una loteria, te puedes quemar feo con alguna que no es, yo tengo mi politica, si no es pues le digo chau
22.- Local: fantasy
23.- Volveria?: si por otras de por alli, lo malo es que esta lejos de mi zona
24.- Puntaje final (1/10): 7