Maca , chamba blancona y culona

Joexdancetaria

Teniente
Puntos de reacción
614
89%
Puntos de reacción
614
‎2 Years of Service‎
Aver este polvito es de hoy día x la noche y fue un polvo sin querer queriendo,les cuento estaba x Lima de pasada y recordé q la vez pasada ví en tiktokbq recomendaban ese local de shawarma El Faraón q está en pethit touars e toda la esquina al costado del telo yidon en fin ,a mi el shawarma me gusta y siempre q puedo como uno x distintos sitios csmr así q dije vao un rato a comer la idea era solo comer tiempo q no caía x esos lares la merfi ya me había alejado del distrito felino más q todo x chamba y tiempo ,así q llegue voy haciendo hora x ahí cuando caminando x la Av. P.T. bajaba y veo bast de una uto más abajo una blanco a y con un culazo ufff toda la calle voltea a verla jaja csmr se me puso la pichula al fierro e una la weona se puso afuera de ese telo q está al frente de yidon se llama las Vegas primera vez q iba x ahí, me acerco y le consulto csmr como haciendo hora repito no estaba en los planes el cache me dijo me Cata bb ,cuánto el servicio ? 150 la media bb ...qqq naa por abajo otras flacas me dijeron 100 la media mucho amiga ,mmm pensó y sonrió está bien amor 100 me dijo aunq luego se arrepintió jaja ya verá , ya ahorita vuelvo. Y me fui a dar una vuelta aún taba en duda si entrar o no y me Kite..y la encontré al rato y pensé csmr vamos pa dentro tiempo no cacho a una chama ...vamos con el ran kan kan gente ..
1.- Tipo de Chica - Categoría:blancona simpática y chama de esas a las q dicen catira creo
2.- Edad:25 x ahí le pongo
3.- Cara:simpática eh blancona
4.- Talla:taba con zapatillas stas pero debe Star en 1.60
5.- Senos:medianos tirando pa grandes
6.- Cintura / barriga:flaca
7.- Caderas / derrier: ufffffffffffffff lo mejor señor culazo y blanco ahh pero con ayudin eh pero igual pota blanco venezolando
8.- Piernas / pies:dos
9.- Piel:blanca y suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica:unos tatuajes en el brazo derecho y si había más no me di cuenta xq estaba concentrado en lamer ese potazo
11.- Aseo personal:limpia sin olores
12.- Fellatio:buena mamada cumplidoras le dió unos besitos a las bolas a petición e insistencia mia XD
13.- Papita: a medio usar y ajustaba un poco en algunas poses ufff ,marroncita de color
14.- Anal: no está usadazo pero si ha recibido una q otra visita ese ano la tantee y no quiso anal conmigo :( me vas hacer doler me dijo
15.- Trato:lo normal aunq un poco mecánica al inicio luego se soltó no se nos caímos bien, la hize reír en el camino con unas ocurrencias
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos le hize unos comentarios y se rió ,pague el telo y pa dentro en el camino le iba sobando el culazo uff mira lo me voy a comer csmr le decía q rico poto mami hoy me cobró el empate de la selección y se reeia la chama , entraos al cuarto entro a lavarse y luego yo sé desvistio ahhh pero eso sí le dije el calzon déjate de eso me encargo yo x favor ok papi me dijo, se lo baje y le metí besitos y mordiscos suaves tanteando hasta donde aguanta la chama luego le bese las tetas ricas tetas blancas y le sobaba mi pichula en su culazo ya estaba al fierro ella aún no volteaba y al voltear me ve la verga y me dice ay nop era pa cobrarte 150 papi eres muy vergón y no lo parecias...jaja solo atiné a sonreír ya no puedes hacer nada pa Lante nomás le dije jeje me tire una breve pajeada mirándole ala cara y me puso el pre y comenzo la mamada suave y despacio yo le decía mil huevadas me gusta hablarles así a las perras mientras me las maman ,como x ejemplo mirate como te tengo mírate como le chupas la pinga al peruano y más huevadas las firme ese ni vacilón y me gusta yo no soy de fantasias locas como lluvias y más huevas qhay solo hablar porquería y media mientas cachamos q justifiquen lo q cobran esas perras extranjeras , e fin luego me dió unas besitos en las bolas y procedimos al cache arrancamos cn misionero mientras le besaba las tetas y le habría las piernas pa darle duro y soltaba leves gemidos au au amor decía ...luego lo mejor de lo mejor le dije q se ponga en cuatro y se quiebre bien mientras contemplaba ese ravazo se lo mandé a guardar y acelere fuerte y q reboten bien mis huevos le metí dos lapos suaves como repito tanteando siempre el terreno luego acelere más y más uff q rico ver ese culazo rebotando con mis bolas ,luego cambie al inflador y aquí si la csmr grito más fuerte y apretaba sábana un poco estuve bue rato así hasta q me cansé un poco y pasamos al filo dela cama yo parado y ella echada ,aquí más suave estábamos sudando ya miro su cel y me dijo amor ya concéntrate pa q acabes ,ok chamita le dije acelere y pa acaba le pedí en cuatro otra vez acelere otros lapos y uff salió el quaker ,nos vestimos una lavada y pa afuera .pa la calle pa afuera ,salí hapi csmr un polvito cumplidor .
17.- Calidad de Masajes:no pido esa huevaa yo masajeo pero el culo de las jermas de turno
18.- Experiencia en el laburo. poco tiempo tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto:calles de lince
20.- Precio:100 la media
21.- Costo / beneficio:mm pa ser un polvo sin querer queriendo salí japi y deslechado le dejé ese poto rojo de lapos.
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:telo Las Vegas
24.- Volveria? Puede ser si me diera el ano pa romperle
25.- Puntaje final (1/10):7 x servicio y x cuerpo 9
Bueno salimos y la huevona se fue x la misma av. Hacia abajo y Vi q en la esquina se encontró con otras chamas y se fueron juntas, me fui a comer mi shawarma y ptmr no se si Venga al caso pero hasta las huevas cmsr feo naa q ver lo mejor de ese local sin mentirles gente fue la jerma del "egipcio",no sé si será su jermita o una trabajadora nomás , q rico rabo csmr serio estaba con un enterizo negro apegado y su casaquita jean creo pero q rico rabo paradito y durito se notaba al ojo noms ,ojo de tubero no se equivoca bue rabo sin alguien conoce ese local o ha cómido allí dará fe de lo q digo ,bueno ese es todo gente saludos .

@Jyxto a ver si te das una vuelta y tal vez la encuentras a esta callejera mano tubazo de la chama

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231204_204616.png
    Screenshot_20231204_204616.png
    340,6 KB · Visitas: 2.287
  • Screenshot_20231204_204816.png
    Screenshot_20231204_204816.png
    358,9 KB · Visitas: 2.084
  • Screenshot_20231204_204739~2.png
    Screenshot_20231204_204739~2.png
    357,6 KB · Visitas: 1.963
  • Screenshot_20231204_204921~2.png
    Screenshot_20231204_204921~2.png
    333,6 KB · Visitas: 1.966
  • Screenshot_20231204_204747~2.png
    Screenshot_20231204_204747~2.png
    354,3 KB · Visitas: 2.069
@Jyxto a ver si te das una vuelta y tal vez la encuentras a esta callejera mano tubazo de la chama
La chama en cuestion es la de top negro y putishort rosado jejeje me olvidé de poner su vestimenta en el ran kan kan se me pasó , esas fotos la tome luego del cache ..buen tubo como pueden ver de esta chama.

Esta como para mascarle las nalgas. Provecho

Tratare de buscarla porque se ve buena. Pero sobre los hoteles una recomendación de uno que no pasemos 50.
El vega cuesta igual?

Esta como para mascarle las nalgas. Provecho
Y q crees q hize jeje pero claro suave como dije ,siempre midiendo aver como reacciona la perra pero creo q le caí en gracias así q no me dijo nada solo lo de siempre ps no suave amor despacio y sonreía mientras le mordía le besaba y le lamía ese chanchazo blanco

Tratare de buscarla porque se ve buena. Pero sobre los hoteles una recomendación de uno que no pasemos 50.
El vega cuesta igual?
La firme causa yo le lanze 40 soles al de recepción es un rato noms le dije y no me dijo naa lo madrugue

Bien Cofra, se nota que eres putero. Que bue o que no te llevaste mala experiencia en esa zona.

Bien Cofra, se nota que eres putero. Que bue o que no te llevaste mala experiencia en esa zona.
Y no va sher.. si caes y la encuentras x ahí ,subes tu experiencia.saludos

Doc donde encuentro el número de la canina

Que buen rating cofra, lastima que no anuncie y uno tenga que salir a la aventura. Si consiguieran su número por favor compartirlo

Alguien más se atendió o encontró a la chama? Para que compartan el contacto.

Pasa el.dato bro

Pasé hace poco por ahí, no recuerdo haber visto algo parecido a lo descrito

Felicitaciones por el rating cofra (con rating gastronómico incluido). Habrá que pasear para encontrar a la canina

Pasen el dato

Se llama cata ? Si no me equivoco este es su numero cofra confirme 989899824

Es curioso que compartas el dato de la femina, sin embargo se agradece el aporte cofrade

Alguien sabe si seguirá por Risso?

Atrás