Buscando en la cojudes de PK vi un anuncio de una flaquita con departamento en San Miguel, lugar por donde me encuentro y quedamos a eso de las 9:00 am (esto fue el viernes 21), las fotos definitivamente se veian muy bien para ser verdad, igual me la jugue ya que estaba con la chele por salir ya que me levante arriola por la juerga del dia anterior. La estafa comenzo primero que me cito en una direccion que resulto ser un hotel, seguimos hablando y me dice que me hospede que ella esta ahi pero no se podia en su habitacion y llegaba en unos minutos, bueno como estaba con la arrechura y a esa hora no conseguia a otra kine, accedi, le di los datos me llamo y me dijo llego en unos minutos se demoro 40 minutos me encontro saliendo de la habitacion la vi no me parecio nada del otro mundo menos la de las fotos, pero bueno de nuevo la arrechura. Solo le pedi media cosa que no quiso al inicio, pero como la iba a chotear accedio.
1.- Tipo de Chica - chola piurana arreglada
2.- Edad: 27
3.- Cara: alargada bien pintada
4.- Talla: 1.60
5.- senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo le falta gym
7.- Caderas / derrier: normal nada fuera de lo comun
8.- Piernas / pies: 2 piernas normales
9.- Piel: blanca tipo cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en todo el vientre que no lo vi bien ya que no se quiso quitar un tipo babydoll
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: malo, quedamos que seria sin pre al inicio y solo fue a lo mucho 10 segundos, de ahi me dijo ya te pongo el jebe.
13.- Papita: no ajusta ni
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanica no se dejaba besar a pesar de decir que era trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mecanica lo hace por cumplir el oral, dijo que se le podia hacer a ella tambien pero no accedi, hicimos unas 3 poses y le pedi vaciarme en su cara cosa que no quiso y me dijo que en sus pechos a pesar que antes habiamos acordado eso como lo dice en su anuncio al menos cumpli botar mi chele y defogar. Al final me dio unos masajes.
17.- Calidad de Masajes: regular
18.- Experiencia en el laburo: dice que 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 200 soles media hora
21.- Costo / beneficio: hasta el culo
22.- Local: hotel de la av. La Mar - San Miguel.
23.- Volveria?: nunca
24.- Puntaje final (1/10): 4 no es fisicamente como me dijo, no cumplió lo que hablamos y lo que escribe en el anuncio, llego desde Miraflores que es de donde opera con otra amiga, me gano la arrechura en fin ya estan avisados.
1.- Tipo de Chica - chola piurana arreglada
2.- Edad: 27
3.- Cara: alargada bien pintada
4.- Talla: 1.60
5.- senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo le falta gym
7.- Caderas / derrier: normal nada fuera de lo comun
8.- Piernas / pies: 2 piernas normales
9.- Piel: blanca tipo cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en todo el vientre que no lo vi bien ya que no se quiso quitar un tipo babydoll
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: malo, quedamos que seria sin pre al inicio y solo fue a lo mucho 10 segundos, de ahi me dijo ya te pongo el jebe.
13.- Papita: no ajusta ni
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanica no se dejaba besar a pesar de decir que era trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mecanica lo hace por cumplir el oral, dijo que se le podia hacer a ella tambien pero no accedi, hicimos unas 3 poses y le pedi vaciarme en su cara cosa que no quiso y me dijo que en sus pechos a pesar que antes habiamos acordado eso como lo dice en su anuncio al menos cumpli botar mi chele y defogar. Al final me dio unos masajes.
17.- Calidad de Masajes: regular
18.- Experiencia en el laburo: dice que 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 200 soles media hora
21.- Costo / beneficio: hasta el culo
22.- Local: hotel de la av. La Mar - San Miguel.
23.- Volveria?: nunca
24.- Puntaje final (1/10): 4 no es fisicamente como me dijo, no cumplió lo que hablamos y lo que escribe en el anuncio, llego desde Miraflores que es de donde opera con otra amiga, me gano la arrechura en fin ya estan avisados.