Macarena/987644045/web/ colombiana MILF

Puedes poner el link de la pagina? no me aparece a mi en google

Si la googleas como "macarena 987644045 como conquistar a una mujer colombiana" efctivamente pone una foto de su rostro en el perfil pero no pude grabarla ademas se ve chiquita, esta es la ultima foto que ha colocado.

será cierto tanta belleza? soy nuevo en esto y me parece raro igual..

A 100 soles la hora esta bien, carne colombiana aunque madura esta bien a ese precio.

No entiendo, si pone su rostro a un lado por que en las fotos lo cubre? is quite strange!

totalmente.. y todavia pone su nombre y apellido (quien sabe si sera el real) .. ademas, 100 lucas? raro, aunque ganas no me faltan

La foto de su rostro me parece q no es, en todo caso los q se han atedido con ella pueden facilmente confirmar eso.... Esperamos su confirmacion cofrades...

La foto del perfil de esa pagina si és de ella claro que debe ser su mejor angulo y tambien con los retoques respectivos, las otras donde sale desnuda tambien son de ella... Y claro que no debe ser su nombre real.

creo que alguien le aviso o ella lee perutops porque ya no esta la pagina "como conquistar a una mujer colombiana" donde salian esas fotos.. si alguien ha ido ultimamente avise, se agradecera

Asi és brother!!! No veo tampoco la pagina. Y ayer no respondio el telefono.

Sera que se autodetecto el cafe???

Asi és brother!!! No veo tampoco la pagina. Y ayer no respondio el telefono.

Cofrade Aleventura, no que ud se habia atendido con ella por 100????, ayer queria atenderse???? segun lo q se leyo en su post ud hizo mucha quimica con la Kine en mencion, entoces debo suponer que la kine tenia ya su numero grabado o ud otra forma de comunicarse con ella?

saludos

Cofrade Aleventura, no que ud se habia atendido con ella por 100????, ayer queria atenderse???? segun lo q se leyo en su post ud hizo mucha quimica con la Kine en mencion, entoces debo suponer que la kine tenia ya su numero grabado o ud otra forma de comunicarse con ella?

saludos

Si me atendi con ella, y ayer la volvia llamar para atenderme nuevamente con ella pero no me contesto el celular, no tengo ningun numero personal de esta kine y no se si és que ella tiene grabado mi numero si la vuelvo a ver le pregunto y te cuento.

Hoy la llamo un amigo y normal contesto, en la noche la visita

Si me atendi con ella, y ayer la volvia llamar para atenderme nuevamente con ella pero no me contesto el celular, no tengo ningun numero personal de esta kine y no se si és que ella tiene grabado mi numero si la vuelvo a ver le pregunto y te cuento.

Raro yo hable con ella ese dia pero no me quiso rebajar a 100 por mas q use su estrategia se cerro en 150

saludos

Dres, todo es oferta y demanda, si la kine esta en un dia malo, son las 9pm y esta en cero clientes, es mas probable q baje para llevarse aunque sea 100 solcitos, si la kine esta full, tayando y le queda chico el dia, no tiene por que bajar, ley de oferta y demanda le dicen....

Dres, todo es oferta y demanda, si la kine esta en un dia malo, son las 9pm y esta en cero clientes, es mas probable q baje para llevarse aunque sea 100 solcitos, si la kine esta full, tayando y le queda chico el dia, no tiene por que bajar, ley de oferta y demanda le dicen....

Asi es ley de la oferta y la demanda... hay algunas kines que juegan con la tarifa recuerdan a la tia KAREN que organizaba orgias y te ponía amigas?? con ella se podia negociar el precio bien chevere ya que trabajaba sola.

Son pocas las kines con las que puedes llegara a acuerdos monetarios pero si lo que buscas es eso, lo mas recomendable es hacerlo en la mañana (que es cuando ellas recien empiezan el dia ) es como cuando te ibas a comprar tus zapatillas a polvos, si llegabas temprano era mas facil regatear y recuerdas cuando se persinaban con a primera venta?? es igualito....

Tambien resulta cuando la buscas en los horarios en los que menos clientela tienen que es entre 2 y 4 de la tarde porque a partir de las 5:30pm la gente sale de la chamba y todos se hospedan...

Y efectivamente si tienes suerte y las llamas al final del dia y este ha estado flojo pues aceptan lo que venga....

mmmmm no me convenze, cuando dicen q tiene unos 5 años mas que la foto se refieren a q es abuelita?

hoy la llame en la manana y al parecer la desperte, pero algo llamo mi atencion ya q anoche tambien la llame para coordinar un encuentro y su dejo colombiano me excito pero quedamos en nada por la hora y al llmarla ho me responde entre sueños y su dejo desaparecio por completo

Bt ante todo acabó de llamarla me dice q está en una zona por un Hotel que tiene de nombre de un pez parecido al tiburón ,me dijo que la 1hora es 150soles y no importa los polvos q sea hasta 4sí puedo así me dijo pero q lleve los ponchos eso sí y q está hasta las 3am ,, pero la voz es bien dudosa para se colombiana

Atrás