Macarena la analadicta - 997441902

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLamando y nada de nada??? No ilusionen pues!!!

Cerrar este tema x favor.

Asi?? Y porque su celu sigue apagado...

Suena pero no contesta.....

Apagado ese telefono siempre quise darle curso pero nada.

Suena pero no contesta, estara solo para sus conocidos? Me pregunto cual fue el roche con esta flaca para que este asi tan dificil de contactar?, lastima parecia una buena opcion NEXT...

que buenos polvos con esta mereca aquí un fotito de su rico ano .... aver a la cofradía que tenga mas fotos comparta ese rco ojete

Si ya no esta atendiendo porque los moderadores no cierran el tema hasta que vuelva a dar señales de vida... yo también la he llamad en varias oportunidades y suenaapagado

yo conozco a macarena, pero tengo una duda, porque timbra su fono y no contesta a los que dijeron q ya esta atendiendo, les pregunto, saben porque no contesta, acepto q adesconocidos no conteste, pero yo soy su cliente y ella me conoce bien, podrían dar una explicación gracias.

Una cosa es cliente amigo y otra cliente caserito, creo q solo responde a los que son amigos. Era flaka es buena onda te la puedes creer q es tu pata pero en realidad solo eres su casero.

Una cosa es cliente amigo y otra cliente caserito, creo q solo responde a los que son amigos. Era flaka es buena onda te la puedes creer q es tu pata pero en realidad solo eres su casero.

cobra entons por lo q me dices tu eres su cliente amigo o su cliente caserito, y entons ya esta en lima

Ahora estoy en n......a esperandola en recepcion

Ahora estoy en n......a esperandola en recepcion
Ya esta atendiendo. Ella siempre, cuando vuelve de sus largos viajes, deja que su cel suene dias antes de empezar a atender. Es como una senial para decir que pronto estara activa. Pero seran solo sus caseritos los privilegiados. Saludos

Si quiere tb,,, la verdad ya esta de bajada y no deberia ser tan exquisita

La llame hoy, exactamente a las 3:15 pm, y timbro a la primera, pero salía llamada entrante en el otro servidor, osea Makarena staba hablando x cel, me dije bingo, termina de hablar con aquel cofrade, y me contesta, espere 5 minutos, y vuelvo a llamar y oh sorpresa ya lo había apagado.

Entonces es confirmado que ella sólo atiende a sus conocidos, deberian cerrar este tema, xk sólo
sus conocidos tendrián que aportar y ya asi cual es el chiste de los que no son sus caseros.

He dicho.

pero aun sigue ai como dice el cobra raidneub que la esta esperando en recepción, mejor dicho ya regreso, ok en estoy días voy mejor de frente

Aaa aacabo de cacharla q ruca

rating porfavor

Llamo pero no contesta con ganas d darle vuelta nuevamente alguien q se haya atendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás