zoorro
Capitan
- 408
- 546
- 159
82%
- Puntos de reacción
- 546
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me la he cachado mas de diez veces ,pero de la primera vez que la vi aya por el 2008 en el edifificio putero de arenales a como est ahora se ha desmejorado mucho ya los años le están pasando factura x lo k es yo ya no me la cacharia asi no me cobre y eso que me he metido ricos polvos con ella .
Esta atendiendo me atendí el martes lo llame a su cel y respondió normal le dije que era un caserito antiguo, bueno fui su casero antiguo pero nose si se recordara la cosa que me atraco y fui mas que volando a su cubil en el telo conocido y espere llamo el recepcionista y pase a su cuartel del segundo piso, si trato bueno vaginal , anal me tome 1 hora para botar los millones acumulados, salí mas contento que perro con 2 colas . costo 100 la media y 150 la hora debería ser 100 la hora xq ya esta en bajada pero como tiene sus fans analadictos se bota
150 soles la hora sin anal mas anal 50 soles150 la hora incluido ana? O cuanto mas x el anal... Porque seamos sincero a estas alturas lo unico recatable de esta nena es su anal.... Su chaplin no es gratis.
Timbra pero nunca contesta, secundo al cofra Leono
"ella sólo atiende a sus conocidos, deberian cerrar este tema, xk sólo sus conocidos tendrián que aportar y ya asi cual es el chiste de los que no son sus caseros"
Se desvirtua la idea principal del foro si es una quine que solo contesta a sus clientes, amigos, caseritos de años atras...
bueno hoy saliendo del banco la llame ya q toy cerca, bueno a las 2.30 me contesto despues de insistir veces me dijo llamame en 5 min, como cojudo hice caso, me dijo estoy en .... dame tu nombre para grabarte y me llamas antes de entrar, bueno chape mi combi pal metro de canada, y fui a los cajeros me habre demorado 15 min y en la puerta del telo la llamo y no contestaba sonaba y sonaba y nada, ah me di cuenta q atiende en el mismo telo q la milf adela, bueno esperando afuera los mecanicos me miraban y me paltee, me fui al kfc y de ahi miraba el telo y timbraba su puto cell y la muy HIJA DE PUTA lo dejaba sonar hasta q despues de una hora, si una hora de timbradas de mi parte la perra apago el cell, me dejo plantado la csm
bueno hoy saliendo del banco la llame ya q toy cerca, bueno a las 2.30 me contesto despues de insistir veces me dijo llamame en 5 min, como cojudo hice caso, me dijo estoy en .... dame tu nombre para grabarte y me llamas antes de entrar, bueno chape mi combi pal metro de canada, y fui a los cajeros me habre demorado 15 min y en la puerta del telo la llamo y no contestaba sonaba y sonaba y nada, ah me di cuenta q atiende en el mismo telo q la milf adela, bueno esperando afuera los mecanicos me miraban y me paltee, me fui al kfc y de ahi miraba el telo y timbraba su puto cell y la muy HIJA DE PUTA lo dejaba sonar hasta q despues de una hora, si una hora de timbradas de mi parte la perra apago el cell, me dejo plantado la csm