haber esta fue una de mis incursiones tambien, tanto escuchar el año pasado de macarenaanaladicta, me dije si me gusta darles por el anal a las flacas, porque no vamos y la visite por primera vez el año pasado por setiembre y esta ultima vez fue este año a fines de abril.
1.- Tipo de Chica - Categoría: no es fea, tampoco una diosa, yo diria que pasable.
2.- Edad: joven no es ya es mamá, le pongo 30 aprox
3.- Cara: pequeña, nariz operada, con pecas en la cara, como manchitas, claro si prendes la luz uno se da cuenta.
4.- Talla: promedio normal, sera 1.59 aprox sin tacos, porque con sus tacos es 1.67 aprox
5.- Senos: operados se siente la silicona, muy buenos al tacto, pezón de color oscurito.
6.- Cintura / barriga: cero barriga y una cinturita, se nota a lipo en macarena.
7.- Caderas / derrier: lo que jala de ella su culote, claro que ya se nota un poco caido, pero no es nada despreciable.
8.- Piernas / pies: delgadas no van acordes con tu culote.
9.- Piel: amarilla clara.
10.- Tatuajes / seña característica: nada sin tatuajes.
11.- Aseo personal: bueno yo la encontre en el telo, no tenia mal olor mas bien olía rico y luego que termino se baño.
12.- Fellatio: uno de los mejores sabe su chamba macarena, te chupa cada bota, hasta que el mastil se levante y luego te coloca el pre y se lo mete a la boca con todo muy bueno.
13.- Papita: si ya esta recorrida, un tanto negrita, de hecho por el uso.
14.- Anal: un delito ir y no probar, la primera vez si me sadiquie, la segunda esta ultima si fue despacio me dijo que le salio hemorroides, uta me frego xD.
15.- Trato: de pareja, bien entras ya te la chapas y todo, muy rico todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno la verdad, hace entrar en confianza, solo digo lo que yo vivi, me trato muy bien, propone poses, se sube, se voltea, la taladre por la papa en misionero, piernas al hombro, hizo la amazonas, me sente en el filo de la cama y cabalgo, queria el anal de un inicio pero me dijo q esta mal y bueno fue contemplativo, se lo meti despacio, no queria lastimarla, me trato bien y me vine adentro, descansamos me agradecio que no fuera brusco y luego inicio el segundo asalto y al final tambien en la baticueva se la sampe, me bañe, me cambie y me quite tranquilo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años por lo que veo en los comentarios, claro que me conto que se da sus vacas, siempre se va para fiestas patrias y temporadas de verano para el norte es de aya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio.
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora y 50 por la cola.
21.- Costo / beneficio: si la visitare cuando regrese para setiembre por hay, no tengo mucha prisa.
22.- Ubicación: en la av canada, referencia metro del mismo nombre
23.- Local: lo normal, su cama y baño con agua calientita.
24.- Volvería?: para setiembre por ai si viene antes, le caigo antes.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7/10 por el trato, si me daba mas tiempo en el anal si le daba un 8 ojala y se mejore, porque esas hemorroides le estan quitando ritmo a su ojete.