Macarena la analadicta - 997441902

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que hablamos de analadictas alguien sabe que es de Jade la tubera, pasen el dato :p

sifue atendiendo y con e mismo celu, yo la entibe hace unas 4 semanas... pero si es difícil contactarla ya que esta en otros business y no baja todos los días y fácil si no te tiene en sus concactos meno probabilidad que te responda,,, pero prueba mandarle un mensajito y dile que ya la conoces y que quieres un re encuentro.... te responderá.. sigue con un anal excelente y aguantador...

no esta muy exagerado el titulo anal adicta? hace imaginar a una kine reputona que mas que vaginal hace anal y en todas las poses, otra cosa es ser aguantadora que mas se acerca a los ratings leidos

aca una foto d macarena quien tiene mas comparta

no hay foto y agradecen??? q??

Estas son unas fotos que estraje de su pagina estan tambien en el tema cuestion de buscar un poco, aqui subo solo dos para los que no pueden retroceder las paginas.

Alguien sabe algo de esta nena? O se volvio al norte guaaaaa

Hace 3 semanas la visite temprano y si esta vez me cago por asi decirlo ya que me saco el quaquer en 1... Estoy buscandola para la revancha.

Tiene un video en xvideos y rescate estos pantallazos para ilustrar un poco mas este tema.

EIRn6p1.jpg

dwrEXUw.jpg

Llamo y para con el cel apagado

tiene variosss videos,, la mayoría solo de publicidad, tirando, la verdad que no recuerdo, pero fácil...

si sigue atendiendo y en el mismo lugar de siempre...

Si, anda con él Cel apagado, creo que no habrá campaña de navidad

Lo malo que su atención había decaído bastante este último año en especial, la sentí como hastiada de tirar.

Cofrades, alguien sabe cuando vuelve esta milf de sus aposentos norteños?.....

tiene variosss videos,, la mayoría solo de publicidad, tirando, la verdad que no recuerdo, pero fácil...

si sigue atendiendo y en el mismo lugar de siempre...

Sigue con este mismo celular ? Por q siempre para apagado... sigue en el mismo lugar? Por ca...a?

Yo le he reventado el telefono innumerable cantidad de veces y esta apagado o solo timbra, si solo atiende a conocidos deberian cerrar el tema.

hace tiemp ola llame parece kque solo tiene registrado a sus caseros y solo a ellos le contesta

esta ninfa ya fue hermanos , hay k probar carne nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás