d.extroza
Soldado
La verdad que habian buenas opciones pero en esta oportunidad esta mujer tan tristemente celebre por la fama de mecanica y apurada estaba tan apetecible que no pude resistir la tentacion. Aqui la atencion del Viernes 31 a las 5 am
1.- TIPO DE CHICA: Chola power. Uno de losmejores cuerpos de este point
2.- CARA: de mamona, para la Ley del pescado
3.- EDAD: le doy 27
4.- TALLA: 1.65 sin tacos
5.- SENOS: redondos y duros, con ayuda del cirujano, note q se le hundia el pezon derecho y no volvia a su sitio...chesss
6.- CINTURA: de avispa
7.- BARRIGA: nada, plana
8.- CADERAS/ CULO: siliconeado, en cuatro es una delicia...
9.- PIERNAS: largas, torneada y acorde al cuerpo
10.- PAPITA: no ajusta ya
11.- PIEL: trihueña clara, suave
12.- ASEO PERSONAL: no me lavo ni se lavo
13.- TATUAJES: no recuerdo taba con unas chelas encima ya
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO: buen tiempo casi 10 minutos succionando el pajarraco pero nada espectacular. Usa un jebe pa el oral y otro pal cache
16.- ANAL: se me ocurrio preguntar y por poco me meti un puñete, q tal mala gracia
17.- TRATO: De arranque antes de entrar la floree q su atencion debia ser muy buena, la perra me dijo tendras q comprobarlo adentro....jajaja en fin. Ya estaba avisado. Comenzo con el pa q se me armara...pasamos a la cabalgada la verdad ver ese cuerpo tan bien formado brincar sobre uno es todo un espectaculo, solo tienes q hacerte la idea de q el gusto es reciproco porq es mas fria q poto de esquimal. Pasamos a misionero unos minutos de bombeada, le subi las patas al hombro. Luego le pedi el perrito me miro con una cara pero atraco ufff aqui si t ganas con ese cuerpazo qeubradita y formadita...le pdi cambiar para q cabalgara y no qiso me dijo mejor de costadito con patita al aire bueno aqui me meti como10 minutos pues los tragos no me dejaban explotar el jebe...tuve q concentrarme hasta q al final lo consegui...
18.- FONO: nada
19.- ANUNCIA EN: Cookies Reloaded
20.- PRECIO: 50 peruanos
21.- UBICACION: Primer piso corredor izquierdo a tres cuartos de la barra
22.- HIGIENE.LOCAL: Punto en contra por la kine, el cuarto es limpio.
23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: redorridaza
25.- CALIDAD DE POLVO: buen lomo, pero trato frio mecanico y poco cortez
26.- PUNTAJE FINAL: 4/10 solo por el cuerpo
27.- VOLVERIAS?: Ya no, solo fue para darme el gusto de comerme ese lomo
1.- TIPO DE CHICA: Chola power. Uno de losmejores cuerpos de este point
2.- CARA: de mamona, para la Ley del pescado
3.- EDAD: le doy 27
4.- TALLA: 1.65 sin tacos
5.- SENOS: redondos y duros, con ayuda del cirujano, note q se le hundia el pezon derecho y no volvia a su sitio...chesss
6.- CINTURA: de avispa
7.- BARRIGA: nada, plana
8.- CADERAS/ CULO: siliconeado, en cuatro es una delicia...
9.- PIERNAS: largas, torneada y acorde al cuerpo
10.- PAPITA: no ajusta ya
11.- PIEL: trihueña clara, suave
12.- ASEO PERSONAL: no me lavo ni se lavo
13.- TATUAJES: no recuerdo taba con unas chelas encima ya
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO: buen tiempo casi 10 minutos succionando el pajarraco pero nada espectacular. Usa un jebe pa el oral y otro pal cache
16.- ANAL: se me ocurrio preguntar y por poco me meti un puñete, q tal mala gracia
17.- TRATO: De arranque antes de entrar la floree q su atencion debia ser muy buena, la perra me dijo tendras q comprobarlo adentro....jajaja en fin. Ya estaba avisado. Comenzo con el pa q se me armara...pasamos a la cabalgada la verdad ver ese cuerpo tan bien formado brincar sobre uno es todo un espectaculo, solo tienes q hacerte la idea de q el gusto es reciproco porq es mas fria q poto de esquimal. Pasamos a misionero unos minutos de bombeada, le subi las patas al hombro. Luego le pedi el perrito me miro con una cara pero atraco ufff aqui si t ganas con ese cuerpazo qeubradita y formadita...le pdi cambiar para q cabalgara y no qiso me dijo mejor de costadito con patita al aire bueno aqui me meti como10 minutos pues los tragos no me dejaban explotar el jebe...tuve q concentrarme hasta q al final lo consegui...
18.- FONO: nada
19.- ANUNCIA EN: Cookies Reloaded
20.- PRECIO: 50 peruanos
21.- UBICACION: Primer piso corredor izquierdo a tres cuartos de la barra
22.- HIGIENE.LOCAL: Punto en contra por la kine, el cuarto es limpio.
23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: redorridaza
25.- CALIDAD DE POLVO: buen lomo, pero trato frio mecanico y poco cortez
26.- PUNTAJE FINAL: 4/10 solo por el cuerpo
27.- VOLVERIAS?: Ya no, solo fue para darme el gusto de comerme ese lomo