halconperegrino19
VIP MEMBER
Abro este tema debido a que no encontré ranking de esta morocha . La atención fue del sabado último , mientras esperaba que mi musa se desocupe y tras dar mas vueltas q pollo a la brasa por ambos pisos y ver los diversos shows (muchos de los cuales llamaban al sueño) veía a esta señorita de buenas formas por varios ratos parada en su puerta . Su mirada pícara sumado a un cuerpo quebradito y además ser jovencita invitaban a pecar (Diablito) . Me acerco , como es la nuez? las respuestas de siempre aunque no me parecio para nada sobrada me convencieron de inmolarme . Con ustedes:
RINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: típica vecinita ricotona que le quieres caer .
2.- Edad: me pareció joven , quizás sus 23 años .
3.- Cara: simpatica , morochita de labios gruesos y bonitos ojos .
4.- Talla: chaturri , a pesar que estaba con tacos creo q me llegaba al hombro (y yo no soy precisamente margarito)
5.- Senos: de regular tamaño , aureolas marrones , los deja a tu disposición pero con cariño .
6.- Cintura / barriga: no es fitness tipo marisol , algun royal me parecio ver pero no desentona para nada .
7.- Caderas / derrier: buen derrier , quebradita , pulposa , en cuatro se forma una pera para sadiquearse .
8.- Piernas: a pesar que es chata , tiene muy buenas piernas fuertes y contorneadas
9.- Piel: canela , suave al tacto , bien ahí
10.- Tatuajes: no ví
11.- Aseo personal: bien limpia y aseada , se lavo después del mate e incluso ayudo a lavar al muchachón
12.- Fellatio: se esmera , pero tampoco es su fuerte , no mandó saludos a los muchachos
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no suelo ir por esa vía , tampoco le pregunte.
15.- Trato: amable , aunque un poco callada , recuerdo q luego del bailecito del comienzo y cuando se calateo me dijo (casi como advertencia) que no le bese en el medio , yo pensé que iba a ser el preludio de una mala atención pero no , para nada , y eso q mas de una vez me acerqué a su marucha pero ella no puso nunca un pero o una mala cara , aunque le falta vivirla un poco más .
16.- Calidad del polvo/performance: como dije la vi en su puerta , le pregunté como es el asunto , me convencio , pasé a su oficina y ya adentro me hizo un bailecito y dejo que le toque todo su cuerpo (como me gusta eso car..) , ese derriere era una delícia , para comerselo a besos , el muchachón ya estaba fierro , me saqué la ropa y me hizo el fellatío ya descrito , luego le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama y empecé a taladrarla con todo un buen rato , a los pocos minutos empezó a gemir (nosé si fingidos o algo verdaderos) , luego pasamos a misionero , le abrí las piernas como un cuaderno y la clavé hasta el fondo , mientras se la metía y la sacaba ella empezó a poner sus uñas en mi espalda , un poco a rasgarmela , y luego comenzó a besarme el pecho con suavidad por momentos (wuau) y a gemir y veía su cara de arrecha a lo que hizo q me arreche aún mas , tmre eso me arrecho tanto que sentí que en algun momento iba a hacer ignición
, así que le dije que se ponga en cuatro de nuevo , quería sadiquearme taladrando ese culo carnoso y viendo su cara de arrecha por el espejo , luego de algunos minutos hice implosión y salieron todos los herederos
. Me ayudó a lavarme la wasa y conversamos de algunas cosas . Un punto a su favor fue q no me cobró al início , pero de hecho q se acordaba pues como toda chica de este negocio no es cojuda , así q yo mismo saqué el billete de mi billetera y sin q me diga nada le pagué al final , con un basadre y me dio mi vuelto , felízmente no pide propina ni se queda con el vuelto como otras pendejas , bien por eso . Me despedí con un beso en la mejilla .
17.- Calidad de Masajes: alguien en su sano juicio va a eso?
18.- Experiencia en el laburo: no se le han pegado las mañas de las mas pendejas así que no creo q mucho tiempo , seran 2 años?.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 80 solanos.
21.- Costo / beneficio: aprobada .
22.- Ubicación: cuarto 124 cerca a la puerta de entrada .
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: puede ser , no es mala opción , aunque creo q le falta vivirla un poco más (ser mas expresiva) .
25.- Puntaje final:un sólido 7/10
RINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: típica vecinita ricotona que le quieres caer .
2.- Edad: me pareció joven , quizás sus 23 años .
3.- Cara: simpatica , morochita de labios gruesos y bonitos ojos .
4.- Talla: chaturri , a pesar que estaba con tacos creo q me llegaba al hombro (y yo no soy precisamente margarito)
5.- Senos: de regular tamaño , aureolas marrones , los deja a tu disposición pero con cariño .
6.- Cintura / barriga: no es fitness tipo marisol , algun royal me parecio ver pero no desentona para nada .
7.- Caderas / derrier: buen derrier , quebradita , pulposa , en cuatro se forma una pera para sadiquearse .
8.- Piernas: a pesar que es chata , tiene muy buenas piernas fuertes y contorneadas
9.- Piel: canela , suave al tacto , bien ahí
10.- Tatuajes: no ví
11.- Aseo personal: bien limpia y aseada , se lavo después del mate e incluso ayudo a lavar al muchachón
12.- Fellatio: se esmera , pero tampoco es su fuerte , no mandó saludos a los muchachos
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no suelo ir por esa vía , tampoco le pregunte.
15.- Trato: amable , aunque un poco callada , recuerdo q luego del bailecito del comienzo y cuando se calateo me dijo (casi como advertencia) que no le bese en el medio , yo pensé que iba a ser el preludio de una mala atención pero no , para nada , y eso q mas de una vez me acerqué a su marucha pero ella no puso nunca un pero o una mala cara , aunque le falta vivirla un poco más .
16.- Calidad del polvo/performance: como dije la vi en su puerta , le pregunté como es el asunto , me convencio , pasé a su oficina y ya adentro me hizo un bailecito y dejo que le toque todo su cuerpo (como me gusta eso car..) , ese derriere era una delícia , para comerselo a besos , el muchachón ya estaba fierro , me saqué la ropa y me hizo el fellatío ya descrito , luego le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama y empecé a taladrarla con todo un buen rato , a los pocos minutos empezó a gemir (nosé si fingidos o algo verdaderos) , luego pasamos a misionero , le abrí las piernas como un cuaderno y la clavé hasta el fondo , mientras se la metía y la sacaba ella empezó a poner sus uñas en mi espalda , un poco a rasgarmela , y luego comenzó a besarme el pecho con suavidad por momentos (wuau) y a gemir y veía su cara de arrecha a lo que hizo q me arreche aún mas , tmre eso me arrecho tanto que sentí que en algun momento iba a hacer ignición
17.- Calidad de Masajes: alguien en su sano juicio va a eso?
18.- Experiencia en el laburo: no se le han pegado las mañas de las mas pendejas así que no creo q mucho tiempo , seran 2 años?.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 80 solanos.
21.- Costo / beneficio: aprobada .
22.- Ubicación: cuarto 124 cerca a la puerta de entrada .
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: puede ser , no es mala opción , aunque creo q le falta vivirla un poco más (ser mas expresiva) .
25.- Puntaje final:un sólido 7/10