miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plop, me cagaste el cerebro... Ya no se que macarena es la de este tema y quein la macarena abuelita y quien la macarena de los olivos.... Me raye
Ahora esta por los olivos? Q barato ese telo dr de 20 lucas, tiene todo lo necesario? Espejos, cochera, banio,, si es asi de mas referencias pues saldria a cuenta. Se agradecera.
Yo me atendi con otra macarena tambien colombiana aya en los olivos pague 150 la hora pero no es ella entonces señores no se confundan hay dos macarenas una joven alta y cuerpona y otra mayorcita:
Macarena 1. Conocida como la "Abuelita de piolin" que es la de este tema y al.parecer es o era la alternante de ma señora macarena joven (macarena 2)
Macarena 2. Que es una señora colombiana de unos 35 años de aprox. 1.68 cms q al parecer es amiga de la primera o de la misma agencia xq yo la conoci con el.otro numero.
MACARENA 1 es una señora de unos 35 años y 1.68cm aprox. Es de piel bronceada cabello lacio negro y ojos verdes de contacto ella hace salidas por los olivos a 150 la hora pero no ha regresado de su pais aun. Digo q es agencia xq cuando la cite en un telo de los olivos mi habitacion daba a la ventana y ella llego en una toyota land cruizer y fue la.misma camioneta la que la recogio a la hora.
Al parecer la macarena abuelita, que es de la que aqui hablan estuvo saliendo con el numero de la otra macarena y alguien le abrio un tema con ese numero aqui y luego de eso empesaron a hablar mal de ella por la edad y otras cosas mas y es ahi donde la macarena abuelita cambia de numero y COINCIDENTEMENTE le abrieron este tema asumo yo para darle una manito y meternos el dedo xq ella en.los olivos cobra menos de la.mitad de lo que aqui empeso a cobrar.
El asunto es que al parecer ella se entero del foro xq como siempre nunca faltan los BOCONES que por hacer puntos con una kine le sueltan todo el.rollo y les ofrecen ayuda a cambio de mas cariño o simplemente son monses y se van de boca y es ahi donde ella empeso a cobrar 150 soles (que era el precio de su amiga macarena )para luego bajar a 120 y en ocasiones a 100 u 80 ya que ella regularmente trabaja en el golden girls donde las chicas cobran mucho menos por sesion.
Entonces ya saben para que MACARENA 1 (La abuelita de piolin) no los haga cholitos diganle q son clientes del golden girls q esta en independencia ahi se hace llamar VALENTINA y la salida por ahi por la.municipalidad de los olivos por una.hora con.ella son 60 soles. Obvio que ahi ya esta ganando mas que en el golden asi que luchemos por evitar q las kines nos suban el.precio.