Me atendi 2 veces con esta colocha, la ultima fue hace 2 semanas, la llame porque ya tenia registrado su numero, ya no anuncia en la web pero sigue chambeando. Mi decepcion fue saber que habia subido su costo a 250 la media hora (antes era 200) en fin ya estaba ahi y con esas yucazas no quedo otra que reventarmela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha caballona, patona y culona.
2.- Edad: Aprox tiene unos 25
3.- Cara: No es lo mas llamativo de esta flaca, no es fea, tiene ojos verdes, cara redonda grande. Es parecida a MAGDYEL UGAZ, a la actriz ah,, no a la teresita jajaja.
4.- Talla: Sin tacos aprox 1.65
5.- Senos: Normales, no muy grandes, deja que te los devores.
6.- Cintura / barriga: Plana, como es un caballaso es ancha en volumen pero cero rollos.
7.- Caderas / derrier: Un culo inmenso, no muy duro pero tampoco nada aguado, un poquito mas que tonificar y listo. Tremendo rabo que desde que entre y la vi de espaldas inclinada mirando por la ventana a la calle ya se me puso durisimo, por poco ahi no mas la penetraba.
8.- Piernas / pies: Piernas rellenas, anchas, tobillos bien carnosos solo se hacen delgados a la altura del talon.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Presionaba bien los labios, ajustaba rico pero tambien me hacia doler, le pedi que afloje un poco y me lo hizo mas rapido, no visita bolas.
13.- Papita: Totalmente depilada, con un ajuste regularon.
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es media seria al inicio, conversamos un buen rato xq la habitacion no estaba disponible aun, ahi se solto mas, lista para el cache. En el cache es complaciente. NO da trato de pareja, solo uno y otro piquito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar al cuarto y tranzar el tiempo, me saque la ropa ella ya estaba sin brazier, la detuve y empece a besarle el cuello y las tetas, luego me sente en la cama y yo mismo le saque el pantalon lentamente para ganarme con toda la carne que me ofrecia este potra. Luego la eche en la cama boca abajo para amasarla toda, le bese las nalgas, piernas pantorrillas, ya estaba muy arrecho y ella se abalanzo a chuparmela, luego cowboy mientras le succionaba las ricas tetas, cowboy invertido, misionero mientras le saque algunos picos mientras ella jalaba mi cuerpo hacia ella con las piernas mismo cangrejo, casi me vengo, aguante un poco la situacion, la puse en perro, le mordi suavemente una nalga y la penetre, 5 minutos de darle duro en perro para meterme una buena eyaculada.
Acabando me ofrecio alcohol, paños humedos y una ducha. Me duche, antes de irme me ofrecio un pucho, y me fui.
17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con sus manotas
18.- Experiencia en el laburo: meses en el peru
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora no anuncia, pero yo ya la conocia
20.- Precio: 250 la media hora
21.- Costo / beneficio: Caro, 200 la media hora tal vez justificaba por la exhuberancia de este animal, pero 250 le media y 350 la hora me parece demasiado.
22.- Local: ``````
23.- Volveria?: NO. Me la comi por menos plata, ahora subio, mejor me busco otra. Si mantenia su precio la seguia buscando.
24.- Puntaje final (1/10): 8