Tengo este rating de esta kinesiologa ya madura con basta experiencia en el puterio, la califico como una kine profesional.
1.- Tipo de chica - Categoria: madura, exhuberante, es cuerpona gracias al bisturi, toda una caballota norteña, pero su cuerpo es fofo, como ya mencione, es una profesional.
2.- Edad: sus 35 años.
3.- Cara: tiene cara de señora, de esas que juegan su pelota, es agradable, parece que la nariz la tiene operada.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos para grandes, operados, deja jugetear con ellos hasta que sus pezones se ponen duros, pero no se deja chupar mucho.
6.- Cintura/ Barriga: conserva pero gracias a la liposuccion, se nota a simple vista.
7.- Caderas/ Derrier: tiene unas enormes caderas y un trasero grande, tambien con ayudin, pero los años no pasan en vano, se siente media fofa y tiene estrias.
8.- Piernas/ pies: piernas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: los puntos de la lipo y algunas marquitas.
11.- Aseo Personal: normal.
12.- Fellatio: es una profesional en la materia, hace que te eches en la cama, te limpia el pene con papel higienico y te pone el condon, se queda buen rato chupandolo, tambien boloñea.
13.- Papita: recontra desbocada, no ajusta nada, esa papa esta mas recorrida que la via expresa, encima usa lubricante.
14.- Anal: lo hace con 50 soles adicionales, pero no lo pedi.
15.- Trato: trato de kine profesional, te conversa un poco pero muy mecanizada, es amable a mi no me apuro.
16.- Calidad de polvo/ Performance: regular el polvo, no me gusto que fuera muy mecanica, tiene un libreto y se rige a el, pero conoce su laburo, sabe hacer el fellatio, usa las manos como pajeando, lo primero que hace es montarse, se mueve bastante, ella propone las poses, sus gemidos fingidos.
17.- Calidad de masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: una decada sera.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por el foro.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: aceptable.
23.- Local: el cuarto limpio comodo, todo ok.
24.- Volveria? No creo.
25.- Puntaje Final: 6.5/10