MACARENA /ZP/ 997441902 Analadicta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena foto ....., pero es mejor que pongas el ranking de ley para que no parezca que solo estas promocionando a la kine....

ese culo ya no es el que era hace unos 4-5 años atrás,,,, también cuantos km de nepes habrán entrado por allí,,, ya dbria pensar en bajar algo su tarifa...

Macarena se va el próximo viernes de viaje y regresa en marzo según lo que me contó...informóoooo...

Bueno cofradia hice un blog de ahi les comparto mas fotos y videos que subire con el tiempo, no le vayan con el chisme no mas a macarena, espero no infringir ninguna norma ni que me traten de caficho, mi funcion solo es de colaborar y compartir con la cofradia, me llega hacer ranking, asi que "una imagen vale mas que mil palabras". Disfruten.

http://macarenalaanaladicta.blogspot.com/

esla 2 ves con esta kina ..ranking ya lo hice hace tiempo y fue lo mismo...solo kiero hacer un comentario ..para lo cofras d este foro k son sus clientes vip(digamos) si la puta esta cachando..no la llamen acada rato x k joden el cache la huevona apura cuando no eres uno de sus conocidos ay k ser razonable y pensar k todos seamos nuevos o viejos clientes tienen los mismo derecho d
cachar vacan ..la puta tiene k saber eso por k me apurana m decia ya papi iy eso jode
x eso selo recalke x eso cumpli 30minutos ..pero m apuro ala hora d asearme k su cliente esta esperando abajo le dije k espere k yo tambien espere como todos ..callado si reclamo
estoy bajando la escalera me cruzo con el pata ( no se si era un cofra del foro o un cliente cualkiera) lo vi amargo como
si la puta fuera su flaca k lo hizo esperar ...hay k entender k es putaaaaaaaaaa y entre los cofras hay codigos de dejar
cachar trankilo y pasarla bien si no x k hace uno el raiting para recomendar k la paso bien con la puta....y atenderce con ella ...estte comentario es ppara lo cofras k son vip de ella ..de lo k son foraneos (no puedo decirles nada.x k nunca leeran este comentario)..x mi parte ya no volvere atenderme con ella y recomiendo alos nuevos k no lo hagan
por k te hara esperar como ami k x fono m dijo dame 10 minutos y espere co 50 y encima t apaga el fono y uno sentado abajo..... un cliente de preferencia subira antes k tu esok la culpa es de la kina no la recomiendo alos nuevoz

Sino va a atender a los nuevos entonces que deje de promocionarse asi de simple, yo solo una vez en mi vida me atendí con ella y salí complacido, luego de allí nunca mas pude volverme a atender con ella porque estuve trabajando en Puente Piedra de Lunes a Sabado hasta tarde todos los días y luego cuando estuve en la molina la comadre me decía que no atendía sábados ahora que trabajo en una zona cercana a la vía expresa maltrata mucho a los que no conoce, mejor busco otras opciones.

Ni que fuera una Diosa.

No contesta el fono

Que tales fotos la de esa pagina pero si se bota como agua sucia no vale la pena entonces

Pucha, parece que antes de reventarle el culo hay que reventarle el celu... Me apunto! ;-)

Tengo este rating de esta kinesiologa ya madura con basta experiencia en el puterio, la califico como una kine profesional.

1.- Tipo de chica - Categoria: madura, exhuberante, es cuerpona gracias al bisturi, toda una caballota norteña, pero su cuerpo es fofo, como ya mencione, es una profesional.
2.- Edad: sus 35 años.
3.- Cara: tiene cara de señora, de esas que juegan su pelota, es agradable, parece que la nariz la tiene operada.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos para grandes, operados, deja jugetear con ellos hasta que sus pezones se ponen duros, pero no se deja chupar mucho.
6.- Cintura/ Barriga: conserva pero gracias a la liposuccion, se nota a simple vista.
7.- Caderas/ Derrier: tiene unas enormes caderas y un trasero grande, tambien con ayudin, pero los años no pasan en vano, se siente media fofa y tiene estrias.
8.- Piernas/ pies: piernas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: los puntos de la lipo y algunas marquitas.
11.- Aseo Personal: normal.
12.- Fellatio: es una profesional en la materia, hace que te eches en la cama, te limpia el pene con papel higienico y te pone el condon, se queda buen rato chupandolo, tambien boloñea.
13.- Papita: recontra desbocada, no ajusta nada, esa papa esta mas recorrida que la via expresa, encima usa lubricante.
14.- Anal: lo hace con 50 soles adicionales, pero no lo pedi.
15.- Trato: trato de kine profesional, te conversa un poco pero muy mecanizada, es amable a mi no me apuro.
16.- Calidad de polvo/ Performance: regular el polvo, no me gusto que fuera muy mecanica, tiene un libreto y se rige a el, pero conoce su laburo, sabe hacer el fellatio, usa las manos como pajeando, lo primero que hace es montarse, se mueve bastante, ella propone las poses, sus gemidos fingidos.
17.- Calidad de masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: una decada sera.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por el foro.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: aceptable.

23.- Local: el cuarto limpio comodo, todo ok.
24.- Volveria? No creo.
25.- Puntaje Final: 6.5/10

No carga la pagina

Rompe anos k fue d los videos prometio

q rico a romperle el ano nuevamente pero el cel sigue apagado

Cofrade rompe anos estamos esperando los videos q prometio a la cofradia

Estoy esperando respuestas y lo subo

cofrade rompe anos no contesta macarena

El año pasado por diciembre me comi a esta hembra, la firme esperaba mas mas, en el cuerpo esta muy bien, pero en el cacharro y en los cuidados personales no pasa nada.

“Si no puedes ver una flor reir, fuma marihuana y verás árboles gritar”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás