MACARENA /ZP/ 997441902 Analadicta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando te refieres a av. de norteamerica te refieres a la que es capital de ese país??? xq si es asi estamos hablando de que es una kine del C de L..... confirme cofra, ya que la estoy llamando y no responde.

Yo también estuve intentando el día de ayer pero nada la pirinaca, solo me la he comido en el 2010 y de allí nunca más por el maldito horario de trabajo que tenía, ahora que no trabajo los sábados no la encuentro.

Esta fulana para muchas veces con el telefono apagado, parece que trabaja pocas horas, y lo peor es cuando viaja a su tierra, desaparece por 3 a 4 meses..seguirè
Brother ella si esta atendiendo el día lunes y el viernes la busque y para mi suerte la pude bombear, como siempre su atención esta chevere ,,,,,la wona se quita a las 5 de la tarde ..se quita temprano porque esta estudiando...un abrazo para toda la cofradía. Aquí esta fotito---

Me refiero a la Avanida del país de Norteamérica que no es México ni USA...

esta tía se ha operado todo, implantes en senos y nalgas, rinoplastia, estiradas de piel en el rostro, ya debes estar en base 4 pero esa papa y ese orto ajustan que da miedo, ojo en el cuello se le notan las marcas de edad

esta tía se ha operado todo, implantes en senos y nalgas, rinoplastia, estiradas de piel en el rostro, ya debes estar en base 4 pero esa papa y ese orto ajustan que da miedo, ojo en el cuello se le notan las marcas de edad

Alquien me puede decir como cargo una fotito de esta putana???

Alguien sabe si sigue atendiendo??

Estuve con ella esta semana , dijo que viajaba y volvía el próximo mes , por la quincena. Saludos cofrades

me tengo que desquitar con esta mujer !!!!!! Ojala y el Lunes todavia la encuentre .... Saludos!

sew me despertó el hambre!!!!

Buenos días colegas, me atendí nuevamente con esta MILF...(bien chistosa para por fono decir 24), ya he hecho reportes de ella con anterioridad, los puntos resaltantes son su trato, al menos conmigo como a su marido, su cuerpo exhuberante gracias al cirujano, su anal para sadiquearse con furia. Esta vez la sentía con más tono muscular que en las veces anteriores, OJO que no digo que tenga "el cuerpo tonificado", sino que ha mejorado ese aspecto, de otro lado su piel la sentí mucho más suave que las veces anteriores. Cabe mencionar que esta kine sabe su oficio, complacerte, darte un trato de pareja muy por encima del promedio, no te apura con la hora. Acerca del cuerpo, pues ya en reportes anteriores he indicado las características técnicas de esta fémina, si buscan una jovencita...no vayan pero si quieren a una kine exhuberante, de buen trato y ya entrando a la categoría MILF (ya entró hace rato), creo que es una muy buena opción. Al menos yo, salí muy satisfecho.
Saludos colegas.

una vez la llame pero dijo que habia que ir a un hotel y pagarlo y luego ella llegaba, no tiene depa????

una vez la llame pero dijo que habia que ir a un hotel y pagarlo y luego ella llegaba, no tiene depa????

bro no tiene depa, ella atiende en un telo por una avenida muy conocida, ojo, ella YA ESTÁ en el telo, no tienes que pagar nada, solo el servicio
la acabo de llamar y está en el telo en este momento, facil le caigo mas tarde

Cuando vuelve Esta nena quiero un remember una foto de aquella vez ��

Yo con esta tía me habia atendido en la avenida amplia cerca de metro pero a ver si vuelve porque hace rato le apunte la placa por ese anibal.

una pregunta cofrades...es la misma del video...ella es MACARENA???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás