Hace un par de días que he intentado comunicarme con esta fulana y nada solo sonaba y sonaba su celular, no contestaba, yo ya estaba hígado como muchos cofrades de los que he leído, ayer después de muchas llamadas sin éxito me contesto la fulana, y me dijo que estaba en Canada y fui directo a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: fulana con un tarrazo que no pasa desapercibido en la calle de echo que volteas a echarle un ojo.
2.- Edad: le clavo 30
3.- Cara: de arrechona
4.- Talla: 1.60 no mas
5.- Senos: grandes pero con silicona, se le nota las cicatrices de la cirugía
6.- Cintura / barriga: no hay wata , pero no es durita
7.- Caderas / derrier: Culazo, en perrito es un espectáculo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par de lunares tipo Tula que se encuentran sobre los labios
11.- Aseo personal: La encontré recién bañadita su cuerpo estaba frio
12.- Fellatio: que tal cara de pendeja arrecha pone mientras degusta y saborea al muchacho, hace garganta profunda, visita las boloñas, que visita te los chupa también, se quedo engriendo al muchacho por un buen rato, la tuve que parar por que casi acabo.
13.- Papita: pelada, se nota la trajinada y el paso de los años aunque se moja sola
14.- Anal: De lejos lo mejor , el 90% del tiempo me la pase en ese hueco, como le gusta la verga por el tubo
15.- Trato: Sabe lo que uno quiere, se nota que esta en esta chamba hace rato ya que conoce todo lo que a uno se le antoje
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el paleteo, ella de frente me agarro el muchacho, no lo soltó hasta tenerlo dentro de su boca se quedo ahí por 10 minutos casi me hace acabar, después le comencé a chupar las tetas le dije que me hiciera un pajazo ruso sin dudas ni murmuraciones acepto, se lo comence a clavar en misionero, le dije que quería “tubearla” y puso sus piernas en mis hombros, se lo clave hasta el fondo ya que no me considero un manicito, la misma fulana te dice mas fuerte hasta el fondo, a cada rato, de costado se lo clavaba mientras mis manos apretaban esas tetas, la puse en cuatro y se lo meti asi por un ratazo, verla es esta pose es un espectulo con el culazo que se maneja el ojo se delita al ver entrar y salir al muchacho en ese orto….lo cual me hizo eyacular toda la sustancia lactea
17.- Calidad de Masajes: no time
18.- Experiencia en el laburo: experimentadaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí lei sus comentarios y sus fotos y video en zonapremium
20.- Precio: 100 soles media hora + 50 por el tubo
21.- Costo / beneficio: vale
22.- Ubicacion: 10 canada telo
23.- Local: comodo
24.- Volveria?: quiero volver este fin de semana
25.- Puntaje final : 8/10
P.D.: Cuando llegue lo primero que le pregunte es por que no contesta que la estuve llamando por 2 dias , ella me dijo de que cuanto estaba ocupa(osea que algún cofrade se la esta tubeando) no contestaba ya que eso incomoda al cliente que esta con ella, y en eso me dice mira están llamando, el celular estaba en la mesa denoche con la luz encendida ya que estaba en silencio, casi todo el tiempo que estuve con ella estubo prendiéndose la luz del celular y me dije si contesta todas esas llamadas me hubiera jodido y distraído, ahí recién me di cuenta por que esta fulana no contesta cuando uno la llama jode estar llamando y nada, pero imagínense al cofrade de turno si es que contesta…………..
Cofrade por lo visto eras tu uno de los que estaba llamando mientras me la estaba tubeando ya que a esa hora yo estaba con esta fulana, nada mas queda insistir ya que solo cuando se va el cliente de turno se dedica acontestar las llamadas, yo recien la conoci ayer asi es que no solo a los conocidos atiende......