Bueno intente comunicarme con Sandra pero su celu estaba apagado, asi que me decidi por Macarena, ah antes tambien llame a Pamela, pero cuando me dijo que taba atendiendo en el Hotel Pacifico, decidi pasar....
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica achinada de cabello claro, pintado de buenas tetas, no es guapa pero pasa la niña, no muy niña
2.- Edad: yo le pongo 26 o 27 como minimo.
3.- Cara: Cabello largo, achinada.., ojos marrones, nariz fina, de labios delgados, boca pequena.
4.- Talla: mas o menos 1.60cm
5.- Senos: Grandes, pezones marrones aureolas pronunciadas, se nota que intervino el cirujano
6.- Cintura / barriga: tiene cintura..si hay barriga, no mucha pero si hay, me dijo que va al Gym todos los dias.
7.- Caderas / derrier: Culo grande, pero no esta muy duro que digamos, caderas anchas.
8.- Piernas / pies: delgadas...pies normales.
9.- Piel: Es triguena, en las fotos sale mas clara, pero en realidad es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: a parte de las cicatrices por la operacion de tetas, tiene una cicatriz empezando la raja del culo.
11.- Aseo personal: Limpia,se bano luego...me dijo..."me voy a banar"una cosa de 3 minutos...
12.- Fellatio: Bueno...es cumplidor, le pone punche, pero no se compara con el de Anita.
13.- Papita: Pelada, conmigo no uso lubricante, ya no ajusta mucho que digamos.
14.- Anal: no lo pedi, bueno, nunca lo hago.
15.- Trato: Amigable...de buen trato...besucona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me recibio con un vestido pequeño, que para que, se le veia fuerte, me empezo a besar, es cariñosa, tiene buen trato, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No lo se.
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.atrevidasperu.com Macarena.
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: 150...no me arrepiento.
22.- Ubicacion: por la 10 de canada, en un telo discreto.
23.- Local: Depa limpio, confortable, con baño.
24.- Volveria?: Si puede ser, cuando estaba en recepcion bajaba una flaca, que para decir verdad esta bien buena, tengo que regresar y preguntarle al pata por la chica, de verdad esta simpatica.