A tanta duda, decidí atenderme ya que habia visto el video y fotos de hace mas de meses y le tenia muchas ganas, sin mas floro, el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaca culona tetona gracias al cirujano.
2.- Edad: más de 30 años.
3.- Cara: se le ve mayorcita, tiene facciones finas, pero ya esta tia.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: operados, se nota el plastico cuando la agarras de las teresas.
6.- Cintura / barriga: no vi, me parecio flaca.
7.- Caderas / derrier: Sr. culo, grande y riquisimo, pero operado tambien.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su culo, no desentona.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: limpia se baño despues del polvo, y me invito a bañarme con ella.
12.- Fellatio: me gusto la chupada, ya tiene su experiencia ps.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero ahi tiene su ajuste.
14.- Anal: 50 soles más, solo tenia 100, para la proxima será.
15.- Trato: al comienzo es un poco tímida pero se va soltando, despues del polv o, me invito a bañarme con ella, todo bien, luego hablamos un poco me cambié y me kité, en resumen buen polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, toque la puerta, me recibio en lenceria, le comence a frotar el culazo qaue tiene, le cancelé, me comenzo a agarrar la pichula, me exito, despues de eso, nos quitamos la ropa, me puso el pre y me dio la respectiva chupada, me hizo sentir bien, luego me heche, siguio con la mamada, luego se levantó y se ento en mi pinga dandome el culo, que tal espectaCULO, y le seguia dando, luego ella se hecho dandome la espalda y le seguí dando agarrandole las tetas, luego misionero y ahi llegué, muy rico, le pregunté si podía vacearme en sus tetas, me dijo que si, pero estaba tan arrecho que no pude darle en las tetas, para la próxima será.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: varios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: x aca y ZP.
20.- Precio: 100 soles la media.
21.- Costo / beneficio: bueno.
23.- Local: es un hostal, habitacion comoda con tv y baño privado.
24.- Volvería?: puede ser.
25.- Puntaje final: 7.5/10
servido señores, en resumidas cuentas es buena opcion, y por el precio, es lo que cobra la flaca, saludos