Cuando llegue al telo, me dio el numero de cuarto XX2 que cuando pregunté, el de recepcion me dijo: se va a encontrar con el sr Jorge? QUE?????, La vovi a llamar y me dijo sorry es el XX3 perdon jajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña CULONAZA
2.- Edad: Bordea los 30
3.- Cara: No se parece en nada a Monique Fuentes, pero tiene un aire a "la Gladys" de "Al Fondo Hay Sitio", cabello maltratado
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: Plasticos, redondos medianos y puedes hacer lo que quieras, no pone peros
6.- Cintura / barriga: Cinturita, por atras tiene algo de estrias
7.- Caderas / derrier: Culote, grandote, cuando la tenia en perrito y entraba con fuerza se formaba algo de grumos que no asustan
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: Trigueña clara, suave
10.- Tatuajes / Seña característica: tatuaje acabando la espalda
11.- Aseo personal: limpia, se baño al acabar
12.- Fellatio: le encanta el chupetin , aunque le tuve que decir que baje a los huerfanos y a partir de ese momento los visito a cada rato, le gusta
13.- Papita: sin lubricante entro facil, no ajusta
14.- Anal: No pregunte, aunque cuando en una pose le intente meter el dedo gordo, no entraba. me parecio raro, supongo que hace tiempo no le dan por alli
15.- Trato: Muy Bueno, de Kine profesional que necesita ser recomendada jajaja, amigable, no pone peros a nada y da ideas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos bailando un perreo , ella estaba con un pantalon al cuete, me queria romper la correa, asi que mejor me baje el lompa, y sin terminar de sacarlo y los dos con ropa su boca ya estaba con el poncho comenzando la chupadera, yo parado y ella arrodillada, que rico... luego nos desnudamos y besos de amante , piernas al hombro, misionero y perrito. Acabamos el primer polvo , nos quedamos hechados agarrando mientras me comenzaba a acariciar los huerfanos y me pregunta: se te para rápido?, le digo porque? . Porque la quiero de nuevo adentro. Entonces Motivame!!! jajaja y comnezó con el mamey de nuevo, hasta que se puso dura, pero ella lo queria seguir teniendo en la boca, pero le dije te quiero en perrito de nuevo y ella al toque se puso dispuesta a ser clavada, luego me cabalgo de espaldas, que rico culo, luego de frente y le pregunto cual pose le gusta y me dice el cangregito, ya pues hazlo.Y se volteo pára hacerme el cangregito, luego la puse de costado a ella y yo de frente,tenía las piernas cerradas y ajustaba mas, le metia el dedo pulgar al ano y no entraba pero le gustaba, comenzó a gritar y me asuste y le dije te duele?, y me dijo si, pero sigue, no pares ... la voltee y terminamos de perrito mientras daba gritos de dolor. acabamos y nos quedamos viendo habacilar , cuando empezó el capitulo final de Al Fondo Hay sitio, me dijo: me voy tengo una cita a ciegas. Yo le dije: no vamos a ver el capitulo final y se río, no puedo me dijo , pero si quieres te puedes quedar con el cuarto..., le dije mejor nos bañamos juntos, y nos bañamos juntos,pero rapido porque ella se tenía que ir y yo quería ver el final. Facil que si no tenia una cita, nos metiamos otro polvo, porque me dijo, tengo que irme, estas piña si no nos quedabamos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: zona
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Buen culo, precio justo
22.- Ubicacion: Arriola con Canada
23.- Local: tranquilo adentro pero esta en plena avenida y hay que dejar dni
24.- Volveria?:nunca regreso,por conviccion religiosa pero da buen servicio
25.- Puntaje Final: 7