Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofadre, por lo que me acuerdo cuando la trate, si hace salidas e incluso salidas para trios lesbicos (con una companera que uds le ponga, hasta donde se ella no tiene o presta amigas). Ahora, no recuerdo si las salidas son con fono o si ya tienes que conocerla. Respecto a eso, los trios tambien me dijo que solo con clientes que ya conoce bien. Espero haberle ayudado :D

hace como 15 dias la visite en el mismo telorio de siempre y parq que lo maximo defrente a chapes y todo y le dia ful anexo y norma le gusta y no el dice a nada bien alli es muy buena en su trabajo es por eso q tien mucha demanda

Cofadre, por lo que me acuerdo cuando la trate, si hace salidas e incluso salidas para trios lesbicos (con una companera que uds le ponga, hasta donde se ella no tiene o presta amigas). Ahora, no recuerdo si las salidas son con fono o si ya tienes que conocerla. Respecto a eso, los trios tambien me dijo que solo con clientes que ya conoce bien. Espero haberle ayudado :D

Varias veces le hable de trios con salida lesbica--- Ella es bien abierta a eso lamentablemente tu le tienes q llevar la otra flaca u otra Kine. Inclusive pareciera que lo disfruta.. Alguna vez me lo conto...
Es buen polvo

me atendi con esta chica ayer... un polvazo espues pongo el rating de rigor!!! pero esta chica me dijo que se va de viaje la otra semana y no regresa hasta febrero... asi que cofrades apurarse!

Si es cierto ella si va justo a mi tierra ella me dijo eso gracias a dios yo soy su paisano me dijo que facil nos podiamos ver ASI QUE señores este pechito alista mochila y se va con macarena es mi regalo de navidad. Con ella quedamos para encontrarnos alla en su tierra bueno ya pondre mi rating respectivo y nada FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! para todos
JO JO JO :p

Si es cierto ella si va justo a mi tierra ella me dijo eso gracias a dios yo soy su paisano me dijo que facil nos podiamos ver ASI QUE señores este pechito alista mochila y se va con macarena es mi regalo de navidad. Con ella quedamos para encontrarnos alla en su tierra bueno ya pondre mi rating respectivo y nada FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! para todos
JO JO JO :p

:D Mas suertudo eres que la kine sea tu paisana, ahora por fiestas la mayoria de kines que son del interior del pais se iran a sus lugares de origen a vacacionar.

pero hay un detalle macarena no creo que conteste las llamadas de este fono de su post, si el pata lo hara en su tierra con ella es porque facil es su casero o algo, y le dio su fono privado porque con el fono normal asi este en su tierra nica le contestara.

se de buena fuente que las kines los fonos de chamba lo apagan en sus vacaciones asi de simple

cuando regresa , la tenia en mi lista d e espera , ojala sea pronto ...

a mi me dijo que quizas en MARZO a otros arriba lee bien les ah dicho en FEBRERO QUIZAS asi que a esperar nada mas.

cuando regresa , la tenia en mi lista d e espera , ojala sea pronto ...

alguien sabe de esta flaca ? atiende o ya noo

Algun cofrade sabe si esta ricurita ya llego de su viaje...extraño su mamada!! JAJAJAJA:D

Gracias y saludos lacteos!!!

Continuara de vacaciones porque su celular solo contesta la grabadora.

si sigue de vacas porq justo antes q se kite me dio un cel pero asta ese esta apagado

confirmo el dato...
estara en marzo;)

Bueno a jalarse la tripa y a esperar el regreso de esta tubera...

Con razon estaba que llamaba y llamaba y nunca contestaba, no queda otra que esperarla a esta buena culona.

Saben cuando regresa????

ya estamos marzo seguro que pronto entonces

Hats ahora nada de nada...

Es una pena que siga de vacaciones, que buena vida, esperamos su pronto regreso, ya le tengo unas ganas a ese anillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás