Macarena / ZP / 997441902 / Analadicta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna noticia de esta culona Macarena, sigue de vacaciones o es que ya colgo las tangas?

Que lastima, por ahi tenia otro telefono pero ahora tambien suena apagado...sin embargo hay que mantener las esperanzas de su pronto regreso:rolleyes:

hace un tiempo la llame y me llego a decir que posiblemente venga en marzo pero que sino seria en abril a mas tardar, asi que sres a esperar nomas que de todas maneras regresa porque eso me dijo al menos a mi.

llame a esta tetona x la mañana y me dijo q sigue atendiendo en miraflores a unas cuadras de SAGA servidos cofrades

llame a esta tetona x la mañana y me dijo q sigue atendiendo en miraflores a unas cuadras de SAGA servidos cofrades

estimado cofrade debe haber una confusion esta putana atiende por la 10 de canada siempre ha atendido por ahi asi que creo que te has pajareado de todas maneras la voy a llamar para confirmar

si tienes razon un error -horror- la flaca q regreso x q varios dias no ha atendido es una kine tetona q siempre esta x miraflores PERLA

si tienes razon un error -horror- la flaca q regreso x q varios dias no ha atendido es una kine tetona q siempre esta x miraflores perla

q casi me emocionas , pero bueno hayq tener cuidado la poner le aporte muy bunea correcion del colega

hace un tiempo la llame y me llego a decir que posiblemente venga en marzo pero que sino seria en abril a mas tardar, asi que sres a esperar nomas que de todas maneras regresa porque eso me dijo al menos a mi.

Sera cuestion de esperar porque su celular sigue apagado, buenas vacaciones que se estara dando.

Ya regreso confirmado

para los que la esperaban, la acabo de llamar y me dice que ya regreso recien el día de hoy!!!

me imagino va a star full....ya que por lo que veo muchos la estaban esperando...almenos yo ya "reservé" una hora.. :p

YA VEN SRES se los dije asi que ya saben cuando tenga otra info normal se las dare ok, no soy florero , mi lema es ayudar para que el puterio sea lo mejor de lo mejor. no soy caficho ni nada porque a decir verdades ser caficho es ser webada asi de simple es mi opinion

Tuve llamando varias veces durante la tarde solo timbraba pero nunca contesto felicitaciones a los afortunados

amigos sigue por el metro de canada?
subio su tarifa?
su performance sigue igual?
engordo o algo?
;) mañana viernes la llamo que hora es recomendable para llamar?

por fin regresaste mi querida... ya ire a fin de mes.....! prometo rating..!

Che que buena noticia mi Blackpene extrañaba ese asterisco que ajustaba como era la mejor en el sexo Anal con ella me habre hecho un monton de Alphabet -streets es re buena en el sexo anal asi que a penas me de tiempo voy y me la cepillo por los 2 huecos que tiene esta verdadera PUTANA.

Gracias a los cofrades que averiguaron si atendia todavia

BlackPrince

Esta flaca excelente cola.. siempre regresa y siempre te dice cuando piensa desaparecer.. la ultima vez me comento que estaria hasta una fecha y luego retornaria..para estas fechas.. bien planificada la culoncita.. ha ese orto..es genial... ...

asuu, por lo visto muchos van tener que hacer cola, ya que son varios los que la estaban esperando....

ayer la volvi a llamar eso de las 5pm pero no me respondio, seguramente ya la estarian reventando...Diablito :p

que bueno que halla regresado mas bien cofrades no me la maltraten mucho jajajaja todo con cariño ahi me apunto jajjaja

si pes, yo tb la estuve llamando hoy todo el dia, y a veces estaba apagado y a veces solo timbraba.... como estara ese culito... jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás