Bueno cofrades como diria pedro suarez vertiz: " despues de tiempo me la encontre otra vez....." aunke en este caso me la tire otra vez a macarena para que hubo buen remember, paso a detallar:
1.- Tipo de Chica: trigueña media achinada, no muy alta pero eso si con buenas medidas ( suyas o gracias al doc.)
2.- Edad: esta en base 3
3.- Cara: tiene unos rasgos medios achinados
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: dos, grandes y muy ricos
6.- Cintura / barriga: se cuida no tendra los abdominales marcados pero si se mantiene en forma la flaca
7.- Caderas / derrier: ahi si me detengo, lo recuerdo y me pongo fierro solo en recordarlo, su rasgo mas saltante
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: cuidada y suave nada aspera
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: bueno se baño conmigo al comienzo y al final.
12.- Fellatio: muy bueno, no pierde el toque la kine me lo puso fierro
13.- Papita: de kine, pero se da su maña para apretarla se moja solita.
14.- Anal: 50 soles mas, se salvo porque estoy medio mision imposible pero ya le dare con furia como antes
15.- Trato: amable muy amiguera, bueno a mi ya me conoce y me reconoce jajajaja

16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca me explayo y cuento todo

, la llame para saber si estaba disponible (esto fue el lunes) y me contesto y me dijo que si me dio todos los datos y le confirme que iba, llegue a la zona y le volvi a llamar para que me de las coordenadas exactas (aunke ya las sabia, pero como el numero de habitacion puede cambiar asi que siempre es bueno llamar antes) entre al telo y la de siempre a kien busca-a la habitacion #-aaa su pareja- a si si si

- ah ok su dni - claro - suba - hablamos jajaja.
Llegue a la habitacion toque entre y me reconocio al toque se emociono y para que negarlo yo tambien y nos dimos la bienvenida con unos chapes, luego le dije para bañarnos juntos me dijo que si....lo de la ducha queda para mi.... luego fuimos a la cama mas chapes mientras me agarraba la pieza luego empezo a bajar besandome el pecho y puso la pieza entre sus pechos y comenzo hacerme una rusa...la imagen aun la tengo en la mente ver esos pechos apretando mi pene asuuu .....bueno luego llego al muchachon y le puso el pre con la boca y comenzo con su buena mamada mientras yo la acariciaba, luego le dije que se ponga boca abajo asi le besaba todo su culo que ricas nalgas de ahi se monto encima mio y comenzo a cabalgar.....que ricos pechos los goze por cada rincon.....hasta me saco un conejo mientras cabalgaba jajaja asi si sacarla la puse en misionero y le segui dando luego de costado la imagen de ese culazo golpeando la base de mi verga me trae loco, despues y por ultimo al filo de la cama....muy buena pose ahi entra todooooo y bueno no aguante mas y se me vino todo
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: sus 4 o 5 añartus
19.- Anuncia en / medio de contacto: zona pre.....
20.- Precio: 100 la 1/2, 150 la hora mas 50 el *
21.- Costo / beneficio: vale la pena invertir
22.- Ubicación: canada con arriola.
23.- Local: hostal bueno comodo para la matanza
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10