Decepticon
Teniente
- 336
- 364
- 0
- Puntos de reacción
- 364
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades, esta tubera hoy solo prendio su fono pero no ocntestaba a nadie ..casi siempre hace lo mismo para generar espectativa..yo fui al n...ta, pero me dijeron que hoy no vino...se paso de pendeja......
Facil tambien lee el foro y se rie de tanto adicto a su anillo que la quiere de vuelta. Maca,mira a toda esta gente que te aclama! Mañana contesta a la persona que te llame primero nada mas que seguro sera cofra! Jajaja.![]()
ayer la estuve timbrando desde la 1pm pero nada, suena y suena pero no contesta, ojalaa alguien haya tenido suerte.
salu2
He estado llamando desde el dia martes y no contesta, a veces parece q apaga el telefono. Muy extraño, para q publicita su regreso si no esta atendiendo.yo llevo tres dias llamandola y nada,, creo q esta jugando con nuestros sentimientos![]()
Cofrade pero no cree que ya son varios dias que la estmos buscando y ningun cofrade da con ella. Yo ayer la estuve llamando desde las 4 y solo timbraba. No deberia promocionarse si el pueblo no va tener acceso a reventarle el Tito Chicoma![]()