rob_thomas
Sargento
- 144
- 30
- 10
- Puntos de reacción
- 30
16 Years of Service
Estaba con la chele que se me salía y la llame el viernes en la mañana para encontrarla bañadita y por los buenos comentarios que tenia fui a ver si era verdad tanta belleza
1.- Tipo de Chica - simpática y de buenas curvas.
2.- Edad: Esta en base 3 aprox.
3.- Cara: Sexy y arrechante sonrisa picara.
4.- Talla: No llega a 1.60
5.- Senos: Grandes. Siliconados muy mamables y suaves
6.- Cintura / barriga: bien cuidado parece que ha pasado por cirujano le va bien.
7.- Caderas / derrier: asuuu un señor culo en doggy.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
9.- Piel: Entre tez Canela y clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Estaba bien aseada olía bien.
12.- Fellatio: Lo hace con dedicación y arrechura me lamio el tronco y las bolas como caramelo.
13.- Papita: Depilada, oscurita. ya tiene su trajin
14.- Anal: Me lo estaba ofreciendo pero no soy minero. Pero me arrepiento de haberle dado de cola. ese tipo de culo no se come todo los días.
15.- Trato: Al ingresar al cuarto de arranque me dio un beso en los labios y me comenzó a agarrar la pija. De ahí me saco la casaca me empezó el paleteo de ambos. y recién se acordó del pago por adelantado. Estaba con una lencería bien sexy le saque el brazier y empecé a mamar como si fuera un niño hasta no poder. Tenia que sacarme el lompa por que ya estaba tan al palo que el jean estaba que estorbaba. De ahí comenzó con el mamey respectivo primero el tronco sin tocar la cabeza ya que no tenía casco. Después me coloco el casco con la boca y comenzó a mamar como loca. si no te concentras te saca la chele en primera. Ella procedió en doggy y luego a cabalgar de menos a mas velocidad entre chapes y chapes con lengua me decía que se le venia. y yo le respondía con una serie de arremetidas hasta que me comenzó a decir al oído que la garchara mas fuerte y mas fuerte. ya me había cagado el cerebro con una serie de frases arrechantes. Mis manos recorrían todos los orificios de su cuerpo y mi lengua lamia sus pezones marroncitos. y mi pija la serruchaba hasta que ya no pude mas y se me vino el milk. Ella seguía moviéndose hasta sacar la última gota. Después de eso me lave el tronco y seguimos con los chapes y manoseos respectivos. Abre estado mas de una hora con esta femina muy recomendable o bueno capas le caí bien. lo único incomodo es que a veces llaman y ella contesta en pleno atorada y eso baja un poco las revoluciones por lo demás todo excelente muy recomendable.
16.- Calidad de Polvo / Excelente.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en este rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por en el foro.
20.- Precio: Me dejó a 150 soles la hora y me ofreció el Aníbal smith.
21.- Costo / beneficio: Bueno excelente.
23.- Local: *************
24.- Volvería?: Por supuesto
25.- Puntaje final: 9/10
2.- Edad: Esta en base 3 aprox.
3.- Cara: Sexy y arrechante sonrisa picara.
4.- Talla: No llega a 1.60
5.- Senos: Grandes. Siliconados muy mamables y suaves
6.- Cintura / barriga: bien cuidado parece que ha pasado por cirujano le va bien.
7.- Caderas / derrier: asuuu un señor culo en doggy.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
9.- Piel: Entre tez Canela y clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Estaba bien aseada olía bien.
12.- Fellatio: Lo hace con dedicación y arrechura me lamio el tronco y las bolas como caramelo.
13.- Papita: Depilada, oscurita. ya tiene su trajin
14.- Anal: Me lo estaba ofreciendo pero no soy minero. Pero me arrepiento de haberle dado de cola. ese tipo de culo no se come todo los días.
15.- Trato: Al ingresar al cuarto de arranque me dio un beso en los labios y me comenzó a agarrar la pija. De ahí me saco la casaca me empezó el paleteo de ambos. y recién se acordó del pago por adelantado. Estaba con una lencería bien sexy le saque el brazier y empecé a mamar como si fuera un niño hasta no poder. Tenia que sacarme el lompa por que ya estaba tan al palo que el jean estaba que estorbaba. De ahí comenzó con el mamey respectivo primero el tronco sin tocar la cabeza ya que no tenía casco. Después me coloco el casco con la boca y comenzó a mamar como loca. si no te concentras te saca la chele en primera. Ella procedió en doggy y luego a cabalgar de menos a mas velocidad entre chapes y chapes con lengua me decía que se le venia. y yo le respondía con una serie de arremetidas hasta que me comenzó a decir al oído que la garchara mas fuerte y mas fuerte. ya me había cagado el cerebro con una serie de frases arrechantes. Mis manos recorrían todos los orificios de su cuerpo y mi lengua lamia sus pezones marroncitos. y mi pija la serruchaba hasta que ya no pude mas y se me vino el milk. Ella seguía moviéndose hasta sacar la última gota. Después de eso me lave el tronco y seguimos con los chapes y manoseos respectivos. Abre estado mas de una hora con esta femina muy recomendable o bueno capas le caí bien. lo único incomodo es que a veces llaman y ella contesta en pleno atorada y eso baja un poco las revoluciones por lo demás todo excelente muy recomendable.
16.- Calidad de Polvo / Excelente.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en este rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por en el foro.
20.- Precio: Me dejó a 150 soles la hora y me ofreció el Aníbal smith.
21.- Costo / beneficio: Bueno excelente.
23.- Local: *************
24.- Volvería?: Por supuesto
25.- Puntaje final: 9/10