Bueno cofrades esto fue hace 2dias atraz la fui a visitar y es tal como dicen la mayoria de la cofradia y asi comenzo todo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien cuidada gracias al gym
2.- Edad: 30 a 35
3.- Cara: No es ni fea ni bonita se defiende
4.- Talla: Bueno la mayoria de las kines sin chata y esta bien era chata con tacos le pongo su 1.65
5.- Senos: Grandes con su dinero te deja hace de todo
6.- Cintura / barriga

lana nada de rollos bien curveada
7.- Caderas / derrier:Culasooooo con su dinero lo mejor que puede tener esta kine
8.- Piernas / pies: Pequeñas deacuerda a su estatura y bien cuidadas
9.- Piel: clara. Trigueñaa
10.- Tatuajes / seña característica:Culona coqueta bien alegre
11.- Aseo personal: perfecta: Buen aseo ni un olor a nada cuando llege se le notaba bañadita
12.- Fellatio: Punto a favor se toma su tiempo visita webos lame el tronco y se lo mete todo
13.- Papita: trajinadaa se moja depende como la seduces
14.- Anal: Esta vez no fui por esa carretera sera la proxima
15.- Trato: Totalmente de pareja como si fuera tu amante te hace sentir que engañas a tu flaca buena cacherra a tu lado
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llege saludo a picos comenzo a coquetearme bien alegre conversadora mientras la besaba y me agarraba el engreido le cancelo de ahi comenzo se volteaba y se agachaba y subia algo como si
me bailaba mientra que yo le tocaba todo su cuerpo de ahi nos tiramos ala cama igual nos seduciamos de ahi me puso el pre y comenzo se tomo su tiempo al parece le encanta chupar de ahi la puse en misionero de ahi costadito de ahi ranitas
de me sente en una de las sillas que tiene y ella en mi encima uff como se movia todo ese paqueton no paraba con los gemidos fingidos a mi parece aunque tenia algo de cierto pero en fin de ahi la puse contra la pared de ahi para terminar
le dije en perrito y ahi le di con todo comenze a bombearla la puta esta me decia no pares no termines algo que me parecio raro toda kine quiere que termines rapido pero ya habia pasado su time mas de media y con ese panorama
ver ese culasooo en forma de perita ufff no pude aguantar que se me salio el huaycoo terminamos se limpio me limpio se fue al baño al regresar se cambio igual que yo me quite y la pendeja me agarra el pene me quite a picos y al ultimo me dijo
te extrañare pt parecia una amante de verdad pero son floros de estas kines
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus temporadas la kine
19.- Anuncia en / medio de contacto: Donde mas que PERUTOPS FORO lo maximo! jaja
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora agarre la 1era
21.- Costo / beneficio: Lo suficiente como para no lamentarse
22.- Ubicacion: Llamarla
23.- Local: Bien comodo ninguna inquietud tiene sus comodidades
24.- Volveria?: uhmmmm pensandola bien puede ser pero facil que entre una cuerpona pero NATURAL
25.- Puntaje final (1/10): le doy sus 9
Bueno la kine tiene todo es casi completa solo que ya esta para ser veterena es bien coqueta alegre con una voz juguetona parece chibola nada aburrida conversadora es una amante total