A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno con un poco de tiempo por el trabajo, solo me dedique a subir fotos de mis incursiones y uno que otro video con macarena, es por ello que ley que no hay ranking actuales de su performance, me tome el atrevimiento de realizar uno, iniciamos contando que a macarena la conozco más de 6 o 7 años, la primera en el telo de canada muy conocido por muchos, buenos tiempos y me quede enganchado con ella... luego cuando se fue a lince y ya solo salia a hoteles tambien la frecuentaba esporadicamente. Y ya con la confianza en otros lugares que no revelare, pero bueno no es el caso... ya del año pasado la visito frecuentemente y lo que va del año la veo una vez por semana para que me exprima bien los porongos, es super buena honda, pero paso a relatar mi experiencia de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica – para mi una mujer guapa, se mantiene bien y jala miradas.
2.- Edad: de hecho que ya supero la barrera de los 35 hace mucho tiempo.
3.- Cara: de facies pequeñas, nariz operada, de rostro delgado.
4.- Talla: Aproximadamente 1. 60
5.- Senos: le quedan perfecto, tiene armonía con su cuerpo, de aureolas grandes y pezones super ricos.
6.- Cintura / barriga: plana, claro sin llegar a coquitos, pero va al gym se cuida.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un derrier redondito, toda ropa le queda muy bien, desde jens, vestidos, shorp deportivo, licra es en todas las ropas que yo la eh visto y encontrado, le va muy bien.
8.- Piernas / pies: las esta tonificando se nota el trabajo del gym y eso me agrada a mi.
9.- Piel: diría clara, sin llegar a ser blancona, es como se ve en las fotos... y cuidada eso si.
10.- Tatuajes / seña característica: si antes era el chuso, pero lo cubrio con un tatuaje ahora.
11.- Aseo personal: siempre limpia, se baña al terminar y nos bañamos también juntos.
12.- Fellatio: muy bueno con bolas y todo, como voy siempre afeitado eso le gusta también.
13.- Papita: si ya tiene su recorrido, pero igual a mi me gusta darle por la conchita.
14.- Anal: eso de ley todas las sesiones a darle por el culo, en ocasiones le meto el dedo para ir estimulando con salivita y sin previo aviso se lo empuso en el culo... o en otras si se lo susurro y ella misma se lo termina metiendo al culo, es muy enfermante, ver como entra mi pene en su orificio anal.
15.- Trato: bueno la verdad, yo imagino por la confianza y más ahora la frecuencia, lo otro personal lo guardo para mi. pero es un trato de pareja pareja, donde me gusta ver que ella lo disfruta también.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
contar mi ultima experiencia de la semana pasada, como siempre ya por la confianza quedamos en un punto centro para ambos, nos encontramos y vamos a un telo caleta que ya frecuentamos, la recepcionista ya nos conoce que nos da el mismo cuarto todas las semanas, es gracioso. bueno vamos al cuarto, se quita la ropa y dependiendo la ocasión o el momento, hay momentos que se tira y le hago un masaje por todo el cuerpo se relaja y luego nos calentamos y desatamos nuestra pasión en ese instante. O en otras ocasiones de frente la agarro y la calateo y la tiro a la cama y la comienzo a comer las nalgas. bueno ese día como siempre me hizo el fellatio bueno, yo la calente frotandole la conchita y la tira boca arriba de la cama y la comienzo a clavar hasta aumentar la velocidad, poses van poses viene y ella se pone encima mio y me dice ahora me toca a mi disfruta cariño y me hace una ratina donde ella se moja terriblemente, lo disfruta porque se nota que no es fingido, no tiene la necesidad de decir sus palabras que ley que suele decir, solo jadea y me dice que siga... luego en perrito froto su culito y como vamos disfrutando se lo voy empujando en su culito y luego pierdo la noción del tiempo, sin sacarla de su culo, hago que se pare y sigo dandole, ella trata de seguir, aunque por más que lo disfrute es humana y se cansa, pero lo bueno es que es un gran tiempo razonable que me deja darle por el culo y en eso yo estoy a punto de explotar y bajo la velocidad y la leche se me sale dentro de su culo claro con el condón puesto.
17.- Calidad de Masajes: más bien yo termino dandole los masajes.
18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo, en mi caso 6 a 7 años que la conozco, pero se que esta desde el 2008 o 2009 aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo numero de siempre, en mi caso otro medio.
20.- Precio: 200 Soles (Todo incluido)
21.- Costo / beneficio: en mi caso trato de pareja bueno y siento que los vale, además ya le agarre el gusto.
22.- Local: eso si no puedo compartir... pero sigue yendo a lince
23.- Volveria: siempre
24.- Puntaje final (1/10): es muy dificil para mi darle un puntaje, sin llegar a ser franelero, pero si soy objetivo y me voy a poner en lugar de los otros cofrades y que soy nuevo también sera un puntaje de 7 o 7.5 para la mayoria.
Agregar que a maca es un buen polvo, lo disfruta, pero ley que demora en llegar y bueno si tiene un problema con la puntualidad, me a pasado... tengo material de ella pero esta vez no lo compartire, como en otras oportunidades, ya que es dejar todo servido a otros, ya el que desea me manda un mensaje privado por interno, saludos cofras.
Reaparecio con este blog y este numero a fines del año pasado. En las fotos se ve bien pero con tanto dimes y diretes la deje de lado como opcion y ya no se si sigue...
https://kira-lovers.blogspot.com/2019/10/macarena-lovers.html
Yo solo cumpli con compartir el numero (y las fotos)Llevo poco más de una semana llamando a ese número y no responde, creo que lo dejó de lado
Yo le escribí y si responde 200 full o 150 normal me dijo cofra solo atiende hasta las 6 o 7Yo solo cumpli con compartir el numero (y las fotos)
Intenta con el otro que pusieron unos posts mas arriba.
La Macarena una leyenda cuántas generaciones habrán taladrado ese ano en fin deberían salir más kines así pero jóvenes aunk no dejo de reconocer su bien ganado apelativo analictica .Ver el archivos adjunto 925235
La Macarena una leyenda cuántas generaciones habrán taladrado ese ano en fin deberían salir más kines así pero jóvenes aunk no dejo de reconocer su bien ganado apelativo analictica .Ver el archivos adjunto 925235
Cuidado cofra que así te enyucan hijosYo recuerdo mi primera vez con ella me escape de mi oficina bien enternado con mi camisa blanco nieve, una fachada rochoza era ese telo de la victoria, llanteros y mecánicos sapazos que quedaban viendo a los clientes, adentro a pesar de ser básico era tranquilo. Recuerdo mandarla a la M por teléfono porque me dijo que vaya pidiendo una pizza del grifo que tenia hambre jajaja ni huevon que fuera. Llego subo toco la puerta y me dice hola pero miren quien diría tan vestidito decente y cachero que rico ven te quito tu ropita con cuidado. Jajajajaja full chape sopa y chupada sin jefe allá les hablo por el año 2013 creo, le abrí las piernas y me decía nooooo muñeco que hacesssss no seas traviesooo no ahhhh no bb me molesto contigo bebé y fuaaaaa le metí la verga Humeda de su chupada de pinga, así la caché el primer polvo pelado y la llené, al terminar me dijo bebé qué me haz echo hacer???, me puedo embarazar.
El segundo entre chape y chape me dijo ven te meto la lengua al ano y luego yo en perrito full peluche y ella ni por asomo me reclamaba. Igual la volví a tanquear. Me bañe me vesti y Ella me puso la corbata mientras seguía desnuda calata llena de mi semen. Nunca más volví a ese telo.
Quien dice k no da señales si no eres de su agenda no te responderá sigue activa solo a sus caseros.nuevos comentarios, cuando la canina por pandemia y por mala costumbre esta desaparecida, están demás por menos hasta que de señales de vida
nuevos comentarios, cuando la canina por pandemia y por mala costumbre esta desaparecida, están demás por menos hasta que de señales de vida
Vida personal?, tiene mariachi?...Como lo comento otro cofra, si no estas en su agenda o eres de los que la jode por las huevas no te va a contestar y ahora mas que nunca sus horarios son limitados por su vida personal. Ya para muchos nuevos no van a poder contactar con ella y en lo personal ella es mi top de kines que no hay pierde con su atencion lastima que no salgan otras como ella.
DesaparecidaHablando de culonas alguien sabe algo de la chinita Bonnie?