MACARENA

llamo llamo y llamo también suena pero no contesta, a alguno le contesta y se atiende con ella?. Quiero bombearla otra vez no lo hago desde abril.
Saludos

pucha, no me conteata... y eso que ya me identifique y ademas tiene mi nunero grabado. me parece raro pero creo q solo esta atendiendo a su argolla. tiene sus clientes super vips que mas que eso incluso son sus amigos. facil ya no tiene tiempo para el resto de nosotros. Una lastima

cófrade les comparto unas fotitos de una de mis recientes atenciones con Macarena, ésto fue aprox en noviembre de año pasado que la bombardie de mensajes y despues de 2 meses me timbró y al toque pacté la cita.
Los Caseros de ella sabrán que es verdaderamente ella.

Archivos adjuntos

• la foto 4(2).JPG
    la foto 4(2).JPG
    11,7 KB · Visitas: 2.098
Definitivamente es ELLA! Que culazo!!! Que pena q no conteste, y eso q yo era uno de sus caseros... Insistere en algun momento contestara

cófrade les comparto unas fotitos de una de mis recientes atenciones con Macarena, ésto fue aprox en noviembre de año pasado que la bombardie de mensajes y despues de 2 meses me timbró y al toque pacté la cita.
Los Caseros de ella sabrán que es verdaderamente ella.

la fija... llamen temprano para que conteste y programe su día. Ella prende el celu a las 9am asi q si empiezan a romper el celu desde esa hora les va a contestar. pero tienen que cerrar cita en one si es posible en los proximo 30 min q les conteste. porque despues esta full!
solo hoteles y esta cobrando 150 la hora. y por el adicional le rompen el culo... el precio depende de su confianza.
provecho...

poner ranking? .... es mas de lo mismo... una buena mamada y buen polvo , chapes caricias y palabras sucias! jajja .... lo que si ya no esta durita como antes. es fuertecita... comenten como les va

Bueno tuve su numero pero lo perdi pero si algun de ustedes podria aportar el numero personal de la nena seria favorable

Atrás