A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abla bien, csmr ya le iba a empezar a llamar, que se mejore broY nuevamente pecando con esta canina, pero me cago. Tiene herpes, estoy saliendo del mal paso.
Que rico culazo, delicioso desde la primera vez que la culie en el hotelucho de la avenida canada.cófrade les comparto unas fotitos de una de mis recientes atenciones con Macarena, ésto fue aprox en noviembre de año pasado que la bombardie de mensajes y despues de 2 meses me timbró y al toque pacté la cita.
Los Caseros de ella sabrán que es verdaderamente ella.
yo tambien tengo esa inquietud,hace unos dias me contesto pero dude en atenderme ya que dicen que esta con herpes, puede que sea lo que dice el primer cofra como tambien lo que explica el cofra duende verde, alguien que confirme se le agradece. saludos.¿Gente alguien mas puede confirmar si esta con herpes? Ya estaba por llamarla...
Señores, este es un tema que no debe tratarse a la ligera, ya que se trata de una acusación directa a una fémina por contagio de una enfermedad venerea que en este foro tiene sus procedimientos :...esta canina, ...me cago. Tiene herpes,....