MACARENA

Así es cofra, con maca también he hecho de todo, y es mi constante busqueda el de encontrar atenciones de ese nivel pero en carnes mas jovenes, y dentro de Perú, no es facil, debod ecir que Brasil, Argentina, los servicios son PSE a buenos precios y con kines jovenes.

Si tienes datos de buenos servicios como el de la maca juegatelo, por interno o por aca.

Saludos
Estimado Casano no para psarle una flaca pero no es voluptuosa

Bros un favor tienen el numero de esta flaca acabo de llegar de viaje y se me fue el numero en mi ultimo celular se les agradeceria por inbox

Ya tiene varios temas es buena opción x el precio y disponibilidad k pone en la hora de culear aunk la última vez k la tubee le di tanto k sentí el aroma del oro de tanto taladrar esa mina así k me apure y descarge toda mi furia

Ya tiene varios temas es buena opción x el precio y disponibilidad k pone en la hora de culear aunk la última vez k la tubee le di tanto k sentí el aroma del oro de tanto taladrar esa mina así k me apure y descarge toda mi furia
cofrade mikel erentxu a ver la semana que viene si me hace el bajo, la verdad marco y marco hasta que ya perdí las esperanzas días atrás. ahora estoy aguja.

cofrade mikel erentxu a ver la semana que viene si me hace el bajo, la verdad marco y marco hasta que ya perdí las esperanzas días atrás. ahora estoy aguja.
Mikel es el ejemplo de cofra nuevo que pudo contactar a Macarena despues de tanto insistir. A veces es cosa de paciencia y ser persistente!. Lo unico que le faltaba a maca para ser una anal queen era que sea una gape girl. Lastima que no importa que tanto le abras el culo, su culo no permanece abierto asi puje. Una pena.

GH

Ayer estaba activo su wassap,estábamos coordinando para un encuentro y de pronto cerro...ni llamadas entraba,es una pena pero ni supe dónde la puedo ubicar.

nunca me llegue a atender con esta femina por uno u otro motivo. recuerdo haber leido los post de ella. alla por el 2010 y siempre le tuvo unas ganas que hasta ahora las tengo pero como lei que solo atiende a sus conocidos creo que seria un caso perdido. al parecer a algunos nuevos les ligo tal vez me anime a hacer la lucha y con un poco de suerte tambien me ligue.

Esa vieja es como el refrán "gallina vieja da buen caldo" la última vez se destrozar el ano y tan fuerte le di que saque oro y salió un olor a guano y la maca que no paraba de gritar y decir palabras rompeme el culo vamos papi dame duro está bien más fuerte jajaja por ahora voy a buscar otras tuberas más jóvenes pero no sin dejar de recalcar con respecto Macarena al César lo que es del César muy buen anal .

Esa vieja es como el refrán "gallina vieja da buen caldo" la última vez se destrozar el ano y tan fuerte le di que saque oro y salió un olor a guano y la maca que no paraba de gritar y decir palabras rompeme el culo vamos papi dame duro está bien más fuerte jajaja por ahora voy a buscar otras tuberas más jóvenes pero no sin dejar de recalcar con respecto Macarena al César lo que es del César muy buen anal .
Jajaja ... De pulpin me paso algunas veces esto con Maca ... Ya son como 10 años desde eso. Pero andaba tan arriola que no me importaba nada y seguia bombeando hasta como buen fontanero dejaba todo el canal anal limpiecito jajaja. Maca era una de esas putas que mantenian su piel limpia de tatuajes, eso me gustaba. Ahora anda con un chuzo que le cagaron la zona lumbar. Por lo demas, sigue siendo una bueno opcion para cuando uno anda misio.

GH

Atrás