MACARENA

Para actualizar un poco, reafirmo lo que he puesto en rating anteriores sobre ella los cambios es que ahora prefiere verte en un telo de Lince cerca al seguro y que ahora tiene un tatuaje que le cubre ese tajo que tenia tiempo atras. Lineas generales a pesar de que ya es una madurita en lo personal sigue vigente pero es mas dificil contactar con ella porque solo en las mañanas esta disponible.

Esa generación de kines lo fue todo, wendy j, macarena, bonie chibolita, kenita, nour, etc etc :)
yo particularmente solo conoci a nour cuando atendia por san borja y despues se mudo a lince. alta con un cuerpaso, algo tuneada aunque su cara no me bacilaba mucho porque esta muy operada pero buena al igual que su servicio. aunque si llegar a ser excelente. la ultima que me vez que atendi con ella fue hace 6 años que sera de ella no se si se abra retirado o si seguira en el ruedo que sera de su vida. saludos.

yo particularmente solo conoci a nour cuando atendia por san borja y despues se mudo a lince. alta con un cuerpaso, algo tuneada aunque su cara no me bacilaba mucho porque esta muy operada pero buena al igual que su servicio. aunque si llegar a ser excelente. la ultima que me vez que atendi con ella fue hace 6 años que sera de ella no se si se abra retirado o si seguira en el ruedo que sera de su vida. saludos.
Me olvidaba de la GRAN Jade, que recuerdos :)

Señores quiero corroborar que todas estas putas tienen herpes el 99 por ciento de las putas publicas y de todos estos foros, no es afàn de destruirlas ni a macarena ni nadie, sino a un un amigo le pasaron el herpes 2 el mas fuerte, se tiraba a todas las putas de la lista de kines del foro y ahora esta a punta de aciclovir y demás antivirales.

Todas estas putas la mayoría son ignorantes no saben lo que tienen ni saben que existen estas bacterias. todo lo hacen por plata no tienen ni valor ni dignidad ni salud, tengan cuidado!

a cudiarse !

Señores quiero corroborar que todas estas putas tienen herpes el 99 por ciento de las putas publicas y de todos estos foros, no es afàn de destruirlas ni a macarena ni nadie, sino a un un amigo le pasaron el herpes 2 el mas fuerte, se tiraba a todas las putas de la lista de kines del foro y ahora esta a punta de aciclovir y demás antivirales.

Todas estas putas la mayoría son ignorantes no saben lo que tienen ni saben que existen estas bacterias. todo lo hacen por plata no tienen ni valor ni dignidad ni salud, tengan cuidado!

a cudiarse !
Fuerte tu comentario, y macarena es de las que cuando llegas a cierto nivel de confianza incluso hasta te la puedes tirar a Pelo. Es verdad lo que dicen de que si lo hace con uno , lo puede hacer con otros. Pero esa regla aplica para todas las kines! TODAS!... aca la moraleja es siempre cuidarse con poncho. Aca nadie debe golpearse el pecho, osea todos saben a lo que estan expuestos desde que contratas a una puta!.

Bueno es bueno saber, no es por maca ni demás kines, felizmente hiv si no tienen corroborado.

Cachero quemado es un soldado quemado, si juegas con fuego te quemas asi que ir bien armado con doble escudo

a cudiarse !
Macá tiene herpes? El herpes es notorio salvo cuando están en tratamiento y las llagas desaparecen. Confirme cofra si es cierto?

Macá tiene herpes? El herpes es notorio salvo cuando están en tratamiento y las llagas desaparecen. Confirme cofra si es cierto?
Macarena es formidable para tirar y con ese 4 letras que tiene aún más. Hoy existen tantas enfermedades que uno ya perdió la cuenta. Tirar y si no hay protección siempre ha sido un riesgo y mucho más hoy en día. Antes con penicilina y listo a la acción. Hoy esa opción ya no hay. Lo único que queda. Cabeza fría y su condorito. Es rico pelado pero despues uno paga las consecuencias. Y eso aplica a cualquier Kine que conozcamos . Decisión de uno. Fuera de eso. Si. Macarena es histórica y una maestra en el.ring.

Hermanos tener herpes es como tener una gripe simple, 2 de cada 3 personas la tenemos, me incluyo.

Perdone que lo contradiga hermano pero tener herpes ni remotamente es como tener gripe..y espero que ud solo tenga el herpes bucal,que de por sí es doloroso..imagínese el genital,es doloroso,muy intermitente y lo peor..muy contagioso.. peligroso si tiene una pareja..no soy quien para aconsejar a nadie..solo puedo decir que todo con protección..todo!!.. y disfrutar el antes durante y después de atención con las señoritas que nos prestan su cariño..jejejjejeej saludos y a cuidarse.

Atrás