arte69
General
- 1.038
- 1.254
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.254
12 Years of Service
Cofradia hoy sabado empezamos el primer round con esta kine ecuatoriana blanca buen culo, buenas piernas , y lo mejor tratable ahy va
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Blanca caderona ,piernona docil , tratable buen trato
2.- Edad: creo k 25
3.- Cara: Bonita risueña , su pelo le ayuda bastante pelo semi escrespado , negro y lo tenia mojado
4.- Talla: 1, 67 es alta
5.- Senos: regulares para su tamaño es medio voluptuosa pero todo en su lugar ,
6.- Cintura / barriga: Si tiene pero pasa desapercibido por la contextura de su cuerpo
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas anchas blancas y buen derrier
8.- Piernas / pies: Piernona , pero de muy buen training con el mate , piernas al hombro etc
9.- Piel: Suave , es blanca , solo en la barriga un poco de stias debe ser mama
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Limpia me lavo antes y despues
12.- Fellatio: Aceptable , pone de su parte hace lo posible x satisfacerte , se dio mañan para armar al muchacho ,
13.- Papita: Trajinada , pero bien rica , se deja culear sin molestias ,
14.- Anal: No pedi facil lo da
15.- Trato: Muy bueno te recibe con una sonrisa cordial , te expresa todo antes de cerrar el negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo se dejo culear , no jodio con el tiempo , bien agil, a pesar de ser llenita lo mejor de ella es tenerla en dogy k rico semejante culo blanco golpeando mis muslo k rico , propone y responde al estimulo sexual
17.- Calidad de Masajes: No da pero en misionero te toca como pareja
18.- Experiencia en el laburo: tiempo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hoy sabado 8/6/2013 segundo piso cto 18 me dijo k no tenia c fijo
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:si bien pagados
22.- Ubicacion: El TemploHoy sabado 8/6/2013 segundo piso cto 18 me dijo k no tenia c fijo
23.- Local: Cto grande
24.- Volveria?: si facil buena opcion la kine
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Adicional rating
la kine se deja chupar las tetas -No chupar no pero si las puedes besar con mesura , tambien su cuello ( es mama x eso )
La kine la vive o es relojera - La vive no jodio en el tiempo ni menciono las palabras mata cofrade
La kine atiende desnuda- Calatita un cuerpazo blanco k rico
La kine es tratable- Buen trato y eso k es mona
se cuidan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Blanca caderona ,piernona docil , tratable buen trato
2.- Edad: creo k 25
3.- Cara: Bonita risueña , su pelo le ayuda bastante pelo semi escrespado , negro y lo tenia mojado
4.- Talla: 1, 67 es alta
5.- Senos: regulares para su tamaño es medio voluptuosa pero todo en su lugar ,
6.- Cintura / barriga: Si tiene pero pasa desapercibido por la contextura de su cuerpo
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas anchas blancas y buen derrier
8.- Piernas / pies: Piernona , pero de muy buen training con el mate , piernas al hombro etc
9.- Piel: Suave , es blanca , solo en la barriga un poco de stias debe ser mama
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Limpia me lavo antes y despues
12.- Fellatio: Aceptable , pone de su parte hace lo posible x satisfacerte , se dio mañan para armar al muchacho ,
13.- Papita: Trajinada , pero bien rica , se deja culear sin molestias ,
14.- Anal: No pedi facil lo da
15.- Trato: Muy bueno te recibe con una sonrisa cordial , te expresa todo antes de cerrar el negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo se dejo culear , no jodio con el tiempo , bien agil, a pesar de ser llenita lo mejor de ella es tenerla en dogy k rico semejante culo blanco golpeando mis muslo k rico , propone y responde al estimulo sexual
17.- Calidad de Masajes: No da pero en misionero te toca como pareja
18.- Experiencia en el laburo: tiempo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hoy sabado 8/6/2013 segundo piso cto 18 me dijo k no tenia c fijo
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:si bien pagados
22.- Ubicacion: El TemploHoy sabado 8/6/2013 segundo piso cto 18 me dijo k no tenia c fijo
23.- Local: Cto grande
24.- Volveria?: si facil buena opcion la kine
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Adicional rating
la kine se deja chupar las tetas -No chupar no pero si las puedes besar con mesura , tambien su cuello ( es mama x eso )
La kine la vive o es relojera - La vive no jodio en el tiempo ni menciono las palabras mata cofrade
La kine atiende desnuda- Calatita un cuerpazo blanco k rico
La kine es tratable- Buen trato y eso k es mona
se cuidan