kyoloco
Recluta
bueno gente justo estaba por el mega y me anime por la fotos del anuncio, pero una decepción
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca con cuerpo natural.
2.- Edad: Pienso que 23
3.- Cara: Bonita con braket
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: Proporcional con relación al resto de su cuerpo
7.- Caderas / derrier: pequeñas pero formada
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas aunque se sentía los pelos creciendo
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: en el muslo cerca del pecho
11.- Aseo personal: olía a excremento
12.- Fellatio: Bueno normal nada que resaltar
13.- Papita: diria 50 %
14.- Anal: fue una pesadilla verle el anis
15.- Trato: la verdad : amable pero no muy coloboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el Hilton y la llame me dijo llego en 10 minutos demoro 15 / justo tome un baño porel calor y me toca la puerta, al verla dije campione por un una belleze, a lo que ella me dice 150 la hora y 100 la media, tomo la media y luego la otra cosa que no me gusto queria 50 por el oral y 40 por la rusa a lo que dije wtf como se le veia bien bonita dije ya esta bien media con los extras, luego de eso me dice y los condones y lo que digo otra ves wtf, la mande a comprar por que estaba en toalla, viene se mete al baño y sale con el sosten puesto, me dice echate para la rusa queria hacerlo con el sosten puesto le dije que se lo saque de mala gana me hizo exagerando un minuto luego su oral normal, a lo que viene el plato fuerte la quiero agarra de misionero y como que no se dejaba, le digo ya perrito, ese fue mi pesadilla, literal apestaba a caca de vagabundo tenia la papa rosada y todo bonito pero un olor que me bajoneo en one, me aguate el aire trate de darle pero al minuto respirto y casi buitreo le digo cambiate hueles a caca fuerte y me dice no es el cuarto, muy mala experiencia googleando veo que tiene otros nombres y dije estafa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT https://www.photokinesiologas.com/k...oy-una-hermosa-venezolana-te-gustare-id-bnmvd
20.- Precio: 100 la media hora 150 la hora el oral 50 la rusa 50
21.- Costo / beneficio: estafa plata al agua
22.- Ubicación: mega
23.- Local: tenia agua calienta
24.- Volveria?jamas
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 puntos, cara 8 puntos y atención 1 puntos. olor toxico 100
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca con cuerpo natural.
2.- Edad: Pienso que 23
3.- Cara: Bonita con braket
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: Proporcional con relación al resto de su cuerpo
7.- Caderas / derrier: pequeñas pero formada
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas aunque se sentía los pelos creciendo
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: en el muslo cerca del pecho
11.- Aseo personal: olía a excremento
12.- Fellatio: Bueno normal nada que resaltar
13.- Papita: diria 50 %
14.- Anal: fue una pesadilla verle el anis
15.- Trato: la verdad : amable pero no muy coloboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el Hilton y la llame me dijo llego en 10 minutos demoro 15 / justo tome un baño porel calor y me toca la puerta, al verla dije campione por un una belleze, a lo que ella me dice 150 la hora y 100 la media, tomo la media y luego la otra cosa que no me gusto queria 50 por el oral y 40 por la rusa a lo que dije wtf como se le veia bien bonita dije ya esta bien media con los extras, luego de eso me dice y los condones y lo que digo otra ves wtf, la mande a comprar por que estaba en toalla, viene se mete al baño y sale con el sosten puesto, me dice echate para la rusa queria hacerlo con el sosten puesto le dije que se lo saque de mala gana me hizo exagerando un minuto luego su oral normal, a lo que viene el plato fuerte la quiero agarra de misionero y como que no se dejaba, le digo ya perrito, ese fue mi pesadilla, literal apestaba a caca de vagabundo tenia la papa rosada y todo bonito pero un olor que me bajoneo en one, me aguate el aire trate de darle pero al minuto respirto y casi buitreo le digo cambiate hueles a caca fuerte y me dice no es el cuarto, muy mala experiencia googleando veo que tiene otros nombres y dije estafa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT https://www.photokinesiologas.com/k...oy-una-hermosa-venezolana-te-gustare-id-bnmvd
20.- Precio: 100 la media hora 150 la hora el oral 50 la rusa 50
21.- Costo / beneficio: estafa plata al agua
22.- Ubicación: mega
23.- Local: tenia agua calienta
24.- Volveria?jamas
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 puntos, cara 8 puntos y atención 1 puntos. olor toxico 100