Madre soltera universitaria

Continuando con el relato...

Esa semana luego de haber conocido a Claudia, pese a mis exámenes en la U, me di tiempo para revisar el fb de ella, definitivamente una chica de familia, tranquila sin fotos mostrando de más, tmb averigüé por medio de Juanca y me confirma que era una chica "tranquila" dedicada al cuidado de su hijo, vive en casa de sus padres junto a su hermana.

Claudia es bastante guapa de rostro, muy latina y de cuerpo pues ya la vieron en las fotos.
Luego de salir del baño del bar, la noté distinta, definitivamente el alcohol desinhibe a las personas, salimos del bar abrazados, la tenía de la cintura, fuimos por un taxi y nos enrrumbamos hacia Lince, zona lleno de hostales y nos quedaba bastante cerca, llegamos en 10 minutos.
En el taxi la iba besando, sus besos eran fogosos con lengua, me besaba la cara, el cuello yo hacía lo mismo mientras mi mano jugaba en su cintura buscando piel, metía la mano por dentro de su blusa hacia su espalda desnuda, sentía leves gemidos ahogados de ella, estaba excitada, intenté meter mano por dentro del jean, pero era muy ceñido por lo que me conformé en tocarle el culo por encima del jean, llegamos rápido, pagué en recepción y subimos al 2do piso ,ella iba adelante por las escaleras, fue divino ver esas caderas y tenerlas frente a mí nariz, ya en la puerta del cuarto antes de entrar la abrazo por atrás y le beso el cuello y la pego hacia mí ,ella se mueve frotando la cola contra mi pelvis que ricos movimientos circulares que hacía, entramos a la habitación y se voltea y me besa, literalmente me tiro hacia la cama, caí de espalda y ya la tenía encima mío con toda y ropa, me sacó la camisa mientras me besaba el cuello , el pecho hasta el ombligo y desabrochó el pantalón, me lo bajó y se metió mi verga parada y babeando a la boca, empezó con un oral desesperado, literalmente me comía la pinga subía y bajaba por todo el tronco hasta la cabeza, se lo metía todo, sabía lo que hacía, luego se metió uno por uno los huevos en la boca ,ya me había sacado el pantalón y boxer e hizo algo que ninguna chica me había he ho hasta entonces, empezó a lamer la zona entre los huevos y el ano, ptm me descuadró, pero fue una sensación riquísima, intercalaba esa zona y se iba al tronco a lamerlo, estaba a 1 segundo de venirme, mi 1er polvo con ella no quería que sea de esa forma, yo quería dárselo en perro viendo ese hermoso culo rebotar en mi pelvis y así fue, la volteo a ella a la cama y le dije me encantó ahora me toca gatita, la terminé de desnudar, le pedí que se ponga boca a abajo hechada y le bajé el Jean ptm es una imagen grabada hasta hoy en mi mente, ver centímetro a centímetros como iba descubriendo ese hermoso culo hasta dejarla en tanga, una peqeña tanga negra fue sensacionalla dejé solo en tanga y le metí un oral así de espalda boca abajo en la cama,puse la almohada en su abdomen y le moví la tanga a un lado y empecé a comerle la Conchita depilada ,sentía como gemía fuerte , se descontrolaba y escuché un "métela por favor, con una voz sensual" palabras que fueron órdenes, en esa posición se la metí sin jebe pese a que si tenía, ella tampoco me dijo nada, solo decía que rico ahhhhh ahhhhh que rico amor, no cambié de pose recuerdo, solo hice un alto para sacarle la tanga y volví a cacharía en esa pose, no diré ni 10 minutos en ese va y ven de mete y saca le amasaba esas nalgas le abría las nalgas tiene el ano con poco uso, cosa que luego ella mismo me dijo, la nalgueaba fuerte ,le aplastaba el culo, le mordía los hombros, el cuello la espalda, y seguía bombeándola hasta que no pude más y me vine dentro, ambos llegamos juntos , es bastante escandalosa gimiendo ,quien lo diría con esa carita de tranquilona que tiene, se volteó y nos besamos, fue corriendo al baño porque le chorreaba la leche y así fue el comienzo, mi 1er polvo con ella esa noche nos metimos 2 más, luego los detallo con más tiempo.
Wao cofra me quede pegado en tu relato muy buenisimo sigue contando mas

Atrás