Madura ajustadita

Hola cofras como laboro por el jockey plaza y soy un adicto anal me dio ganas de buscar una slut la ubique mediante locanto tipica ayuda economica

Rostro: tia blanconaza poca recorrida pues ajusta como mela
Fellatio : normal profundo
Trato : sumisa se deja hacer de todo primero con el vaginal ajustaba csm me imaginaba como estara ese ano mi verga no le entraba por nada del mundo la tia gritaba me asuste pense que la iba desgarrar le meti dedos para dilatar y poco a poco entraba hasta que entro nunca pense que ajustaria tanto la tubeee bueb rato csm que rico sentia su anillo blanco

Medio : recomendado pars malogrados que quieran romper culo jaaj

Última edición:
Brother como la abordaste ese número lo sacaste de Locanto??? cuánto te cobro aparte de blanca como está de cuerpo la tía es culona o flaca etc etc
...la wasapie y se puso en plan que quien era como tenía su número ...

Brother como la abordaste ese número lo sacaste de Locanto??? cuánto te cobro aparte de blanca como está de cuerpo la tía es culona o flaca etc etc
...la wasapie y se puso en plan que quien era como tenía su número ...

Por medio de ayuda economica en locanto pulseala tranquilo. pues no es kine es blanconaza buen culo y ano ultra estrecho 100 lukitas

Buen dato, pero sin un número para contactarla o un link para ubicarla, esto mas parece el relato de una aventura mas que un dato para ubicar a la kine.

A ver aqui solo hay dos opciones que uno conteste una anuncio, o que publique un anuncio.
Personlmente hago lo segundo, porque en la primera opcioin (contestar un anuncio) teniendo en cuentala cantida de arrechos que hay en Lima, pues facil a la flaca le llegan 1000 mensaje al dia, y hay que tener suerte en que te conteste. En cambio cuando publicas es mas seguro que se entable contacto.
leyendo al cofrade, de seguro que el publico.
Se consiguen buenas hembras, y mucho depende de como escribas tu anuncio, la calidad de persona que te contestara. yo lo publico en todas las formas.

Un cofra ya se atendio con la tia debutante pero la stokearon y la tia se palteo y cancelo su numero , la tia era caleta y bastante estrecha tratare de ubicarla

Un cofra ya se atendio con la tia debutante pero la stokearon y la tia se palteo y cancelo su numero , la tia era caleta y bastante estrecha tratare de ubicarla

Y como le llenaron el del de llamadas si aquí no aparece ni el número ni ningún medio de contacto ???? Lastima , me hubiera gustado conocer a la supuesta blancona de ano estrecho.

Y como le llenaron el del de llamadas si aquí no aparece ni el número ni ningún medio de contacto ???? Lastima , me hubiera gustado conocer a la supuesta blancona de ano estrecho.

Yo lo puse en principio pero la tia caleta se achoro pues la llamaron como mela y se palteo prometo encontrar su numero y pasarla , csm porque un ano sin trajin y barato es dificil de encontrar mas para los que somos malogrados , esa vez me cito en metro la hacienda de san juan de lurigancho a la espalda hay telos y chongos caletas como mela , entramos al telo amazonas la tia se hace llamar roxy si alguien se diera una vuelta por alli me ayudaria mas pues ando de viaje

Última edición:
asi es , el problema que pide que le depositen el money antes , que no acepta pago adelnatado ni al momento , quiere que sea deposito, por eso aun no me animo a probar, si alguien ya la hizo ahi, con todo y sus caprichos de la tia , pasen el dato si es cierto o no

Parece que es mentira pregunte al hotel donde spuestamente se hospeda y dijeron que ya la denuncioaron en la comisaria porque es una estafadora xD que pena, con las ganas que tenia jajaja

Atrás